Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Moonpark 2010:Cattaneo, Danny Howells 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Moonpark 2010:Cattaneo, Danny Howells  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
piva

alta:10/11/04
lun 23-ago-2010 9:23

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: HERNAN N° 1

la vuelta de la moonpark, fiesta especial si las hay
ya se notaba desde que subio Danny un clima especial, es lo que genera esta fiesta, ni siquiera las cream generan esto.
un clima de fiesta y deseos de escuchar buena musica

despues de la terrible musica que escuchamos el sabado, no tiene mucho sentido hablar de otras cosas, mas alla de que estuvo todo mas que bien (barras, sonido, etc)

llegue justo cuando subia Danny, asi que no pude escuchar nada de Deep Mariano

Danny me gusto, en mi opinion hizo un warm up, creo que sabia que tipo de set tenia preparado Hernan y el toco pensando en eso, se sabe el respeto que hay en el ambiente entre los djs grosos, y este era el caso
el set de danny metio groove, metio progre, un set prolijismo

Con exactitud suiza a las 2.30 am sube Hernan, que manera de arrancar el set, por dios, que 1er track, sino me equivoco era de paralell al igual que el ultimo de toda la onche
el set de Hernan hizo estallar la cabeza de toda la gente que estaba en el pabello, que enfiestada que estaba la gente.
un set oscurisimo, un VIAJE
uno de los mejores sets que le escuche a Hernan, comparable al de la moon con Martin Garcia
un set con distintos ambientes, metio progre, metio tech, pero siempre fiel a su estilo, MUSICA Y MEZCLAS FINISIMAS

el b2b estuvo muy bien tambien, la fiesta quedo corta, daba para 1 hora mas como minimo

en resumen, muy buen regreso de la moon de la mano del mas grande

slds

piva

pd: un gusto conocer a toda la banda de baliens (no los nombro xq me voy a olvidar de varios seguro), muy buena onda, seguramente habra mas fiestas para compartir

pd2: el baliens pide jubilarse, jajja

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.