Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Moonpark 2010:Cattaneo, Danny Howells 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Moonpark 2010:Cattaneo, Danny Howells  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Matias-Clubber

alta:24/07/07
lun 23-ago-2010 12:03


El B2B a mi no me gusto para nada. Honestamente. Senti que HC venia totalmente embalado, emocionado y subido a un caballo que no iba a parar. Cuando sube DH, puso su estilo sin respetar lo que estaba sonando, le puso un pie en el freno al set y Hernan despues volvia a querer subir los decibeles... Asi fue con los temas que iban poniendo. Si bien coincido con lo que decian Fede y Prodigy, que no respetaron la estructura clasica de un B2B. Ademas, no se si fui yo solo, pero note varios detalles en las mezclas que no habia sentido en los sets individuales de cada uno de ellos. Obviamente no fueron errores groseros, ni a palos, pero senti unos detalles que me sonaron raro. El B2B me dejo gusto a poco. Senti que ninguno de los dos predomino en el B2B y fue muy "ensalada" como me comentaron el sabado... Me costo un poco escucharlo y honestamente, hubiese preferido que cierre Hernan.

De todas formas, fue una noche increible. Los baliens, el Alien, la alegria de Depper, el cofla Cuervo que no paro de bailar, el Rasta, el Doctor Frangi, Mariki, FedeXperience, Alan Woods, Ale la rubia, Jorgito Messina, Los Portillos, Emi, Piva, Andrew, Demi, TELEFUNKEN y muchos otros que ahora no me puedo acordar, pero los ratos que estuve con ustedes, fueron muy especiales! Hubo Crema, Vaporub, Yummis, Halls, DRF, Pulseritas de colores, PLUR... Jajajajajajaja Me falto conocer a muchos Aliens y lo mas feo, NO LO VI A MARTIN PSYGOAMAN!!! No te cruce en toda la noche Martens!

Moonpark para el recuerdo y mucha manija junta released en unas 7 horitas. Impagable. El que no estuvo en esta Moonpark, se quiere cortar las gonadas!!!

Felicidad extrema por Nahuel y Ale! Que marchan al altar! ME PONE MUY FELIZ LO DE USTEDES! Congratulationsss!! :D

Abrazo a todos!

xD.-

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.