Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Moonpark 2010:Cattaneo, Danny Howells 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Moonpark 2010:Cattaneo, Danny Howells  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
lun 23-ago-2010 13:03

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Sr. Cattaneo

Sin dudas cattaneo es un sr. dj

yo no soy seguidor del progressive y desde el 2004 que no le escuchaba a cattaneo... pero en todo momento de su set hubo climas particulares... no es mi estilo como le decia a andres w pero me fascina su concepcion, objetivo y ejecucion!

En fin lo de cattaneo fue muy sobresaliente, no asi lo de howells... sabia que iba a ser el eslabon mas debil de mi noche (en southpark 2004 no me gusto NADA!)... emepzo muy bien para mi, bastante groove y hasta se puso un touch techno para q la gente mueva las piernas... puso un track re pop con unas vocales muy buenas y de ahi en adelante para empezo a tirar para todos lados a ver quien se enganchaba... termino con mucha conga y para la ultima media hora yo no aguantaba mas la necesidad de escuchar algun pad mas largo, soniditos mas abstractos, etc... pero cuando llego cattaneo cambio la historia...

de los mejores inicios de un set que escuche en mi vida!

no tengo mas nada que decir sobre la musica... al b2b ya no le preste tanta atencion, salvo temas aislados....

sonido en gral bueno, obviamente a los cosatdos y atras rebotaba... gente lo mismo de siempre, salvo por el grupo de 20 o 30 locos que estaban alrededor mio, esos si que son una manga de delincuentes, en especial mati clubber y el mago rastalien!

barras caras y sin vodka hasta como las 3 am...

todo salio relativamente bien salvo por un inconveniente en la entrada, que me hizo acrodar en que pais estamos y que miserables son algunas personas...

en la primer entrada estaban CONFISCANDO ANTEOJOS Y GORROS!!!
como yo no tenia auto no los podia dejar en nigun lugar para lo cual me instaron a que los deje con ellos!!!

les armamos quilombo en la siguiente entrada y un mono nos dio la derecha!

VERGONZOSO!!!! te quieren afanar los anteojos en la entrada!!!!!! HDP me dan asco!!!!

eso no opaca la noche... simplemente me hace acordar que tenemos un dedito en el traste y que en cuanto te olvidas te lo clavan un poquito mas profundo, para que no te vuelva a pasar!

en fin amigos un monton!

p.d: mati lo mandaste al frente a nahue... igual pibes a hacerse cargo ehhh!!! jaja

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.