Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Moonpark XXI: Hernan Cattaneo, John Digweed - 07/12/2010 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Moonpark XXI: Hernan Cattaneo, John Digweed - 07/12/2010  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
mié 08-dic-2010 14:55

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: mar de gente y musica

cierra el triangulo o el circulo como prefieran del año.... ya habiendo tocado sasha, cattaneo y digweed puedo hacer un analisis en relacion a estos 3 djs que son mis favoritos del genero!

antes menciono unas cosas de produccion, me parecio bastante poco arriesgado... mismo escenario que cream, visuales de menor talla que las de sasha aqeulla noche... barras ridiculas! no hay hhielo hasta las 3 o 4 am para q la gente tome mas y no se cuelgue con el hielo! y lo de siempre precios ridiculos y la peor oferta en bebidas que la cancha!

sonido: sonaba bien pero en el medio y habia tanta gente que no pude meterme... alguien que sepa de sonido para estos eventos, q se puede hacer con el rebote del fondo? algun material absorbente o algo asi, pq de mitad de pabellon para atras no se escuchaba bien.

gente: muchisima, mucho empujon pero como siempre, poco chorro...



ahora si la musica!

cattaneo fue lo que mas me gusto, variando entre progressive groovero, palero y clavando un deep cada tanto que quedaba fenomenal... la exploto con una una sutileza propia de cattaneo... un dj mucho mas implicito que digweed que me gusto mucho su primera hora y los ultimos 45 min no tanto el resto... el tech house no es lo mio, cuando puso progre o tecno me gusto bastante mas igualmetne digweed es mas explicito.... en fin...

despues sigo ampliando...

lastima que no vi a nadie, dificil moverse con tanto calor!!!

abz

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.