Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Moonpark XXI: Hernan Cattaneo, John Digweed - 07/12/2010 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Moonpark XXI: Hernan Cattaneo, John Digweed - 07/12/2010  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
satan2

alta:17/09/04
jue 09-dic-2010 8:49

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Un muy buen momento!!!.

Primero quiero destacar que todavia me sorprende que el estacionamiento de Costa Salguero este tan barato, $28 considerando que por eso estacionas 2 horas en microcentro, y considerando la ZONA y los precios de por ahi.... me asombra!!!.

Llegue 23hs. cola super rapida, acceso rapido. Cortaron mi entrada y me devolvieron ambos pases, el del molinete y el amarillo que era el ticket. Esto lo digo porque en la cream te cortaban el ticket y se te quedaban con el amarillo, cosa que no creo correcta (habria que averiguar como es el tema porque si llega a pasar algo y no tenes el ticket... quisiera ver que pasaria...).

Me gusta de costa salguero que en todos los eventos que fui esta el aire acondicionado prendido, por lo menos piensan un poco en nosotros. No como en State (o Alsina o Big One o Palacio Alsina o como tantos otros nombres tiene...) que ni los ventiladores te prenden y el calor es insoportable, obvio que para que la gente consuma mas liquido...

Los tickets siempre que fui los saque muy rapido, precios como siempre, caros... pero hace rato estamos acostumbrados a pagar un agua $15, nadie regula esto?. Ademas todo en NEGRO obviamente!!!.
La atencion en las barras tambien muy rapida, solo que le faltaba frio a las cosas y en un momento ya no habia mas hielo!!!.

Llegue y me instale adelante y la verdad que estuve comodo toda la noche, nadie empuja, nadie te aprieta contra la baranda, re bien todo. En un momento vi al alien lila y me di cuenta de que era el grupo del foro, muy buen grupo.

El resto ya opinaron bastante, Hernan siempre te vuela la cabeza, es muy pero muy prolijo. Se lo vio un poco con calor!!!! Las bocas de aire que estaban por encima de el, justo apuntaban hacia ambos lados, pero ninguna hacia el centro. Tambien, con esa peluca hermano!!!.

Me quede hasta las 05.15 asi que escuche lo mas que pude de John y es tambien un animalito!!!.

La verdad que una muy buena noche nos hicieron pasar ambos bestias!!!!

Saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.