Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Moonpark XXI: Hernan Cattaneo, John Digweed - 07/12/2010 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Moonpark XXI: Hernan Cattaneo, John Digweed - 07/12/2010  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Acid Pig

alta:28/04/09
jue 09-dic-2010 16:32

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: DIGWEED CORAZON!!!

Muy buena Moonpark. la cantidad de gente justa, las barras y los baños bien, en eso sabemos que la moon no te falla

me disgusta bastante que contrariamente a las ediciones de años anteriores, en estas dos de 2010 la luz, a mi gusto, estuvo demasiado prendida. y como todo amante de los parques lunaticos, prefiero la oscuridad antes que otra cosa.

Cuando llegue ya habia arrancado Hernan, que metio un Progre divino, como siempre, esta vez bastante mas que en la que toco Danny Howells. No me sorprendio porque ya habia visto los comentarios de los chicos que estuvieron en Cordoba y sabia que era muy probable que repitiera el estilo del set. Hizo explotar el pabellon, que yo me acuerde, una vez. Noz hizo bailar mucho sabiendo que a las 3 de la matina salia la BESTIA y ahi si realmente se iba a venir abajo todo. un genio Hernan, un verdadero groso en lo que hace, y por suerte es Argentino.

De digweed abundan las palabras, me sumo al comentario arriba que ponian una estilo cancha para el Lord. Y si, DIGWEED ES UNA PASION, es, para mi, el señor DJ. No quiero agregar mas nada, esta todo dicho. Gracias Gracias John.
Espero que como despues de la Moon de Diciembre de 2008, se confirme una vuelta rapida como fue aquel febrero de 2009 en state. Es lo unico que pido en este fin de año! que vuelvas pronto!!!!

Ahora esperar cuando vuelven estas queridas fiestas, ya dicen que en febrero viene lawler, genial! a mi entender deberian hace 4 por año, una por cada estacion :) Espero que en 2011 se la jueguen y vengan caras nuevas, como ser E Kleijn (ponelo de Main y destroza TODO), Guy J, Henry Saiz, Marzenit, Moshic, Guy Gerber, o vuelvan Zabiela, Fanciulli, Wink etc...Obviamente sin obviar a los ya clasicos Sasha-Digweed-Catta-Howell-Martin, de quienes no tengo nada de nada de nada de nada q decir, es solo que me gustaria ver caras nuevas... en fin, saludos y gracias a la banda de Buenos Aliens que siempre que la fui a visitar tuvieron la mejor

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.