Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Moonpark XXI: Hernan Cattaneo, John Digweed - 07/12/2010 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Moonpark XXI: Hernan Cattaneo, John Digweed - 07/12/2010  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
JonaM

alta:27/08/10
vie 10-dic-2010 2:49

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: hay algo q estos dos saben y no nos cuentan

Gran fiesta gran......

Entrada enquilombada(media hora de cola), sin bardo con la bermuda, lindo ambiente, mucha luz(hay q hacer algo con las luces de guardaropas y barras q se zarpan....se pueden focalizar facil, pocos baños, precios caros y con barras sin hielo.
En cuanto al sonido, si note mucho rebote, por lo q con un amigo arriabamos hacia adelante al grupo a medida q haciamos el espacio, bucando salir de la zona de de resonancia.

Q se puede decir de estos artistas??????

Hernan: hay gente q dice q el la plancha...qqqqqqqqqqqqqqqq¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????
El q lo diga primero ponga: "a mi me gusta q el bombo me detone mal sin parar, y odio el viaje o el sonido fino", entonces me ahorro de leer criticas de algo q no se entiende, por q vi a un Hernan muy fino, como dijeron otros, el propone y te convenze despacio; respetuoso de su momento en la noche, q si warmapeo...lo hizo con una altura pocas veces vista. A mi tambien me gusto mas su presentacion el la anterior Moon, q me llevo de Baires a Saturno...pero eso no quita q jamas le notes un error, q jamas se desubique....si no te divierte, es por q nunca te gusta lo q el hace, y eso es TU TEMA....
En fin: 9/10

Digweed: simplemente increible....a punto lagrima, me hace feliz este dios detras de las bandejas, y es verdad q es al dope analizar (para mi hubo Techno, pero tb hubo de todo, 2 y hasta 3 tracks simultaneos, viajero, palero y groovero, TODO), por q el como Sasha y otros, esta mas alla de un analisis......el ya la penso.
Tambien me gusto mas su set del 2008, pero ese fue mi primera Moon colorada esa (Zabiela es rubio), y la primera vez quizas tenga otro gusto.
10/10

Espero q algunos de los q mas saben aca.....saquen un tracklist pronto por q nuestro verano se merece ambos sets..

Saludos

Pd: no encontre al alien y nunca puedo conocer a los Baliens....:(

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.