Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Moonpark XXI: Hernan Cattaneo, John Digweed - 07/12/2010 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Moonpark XXI: Hernan Cattaneo, John Digweed - 07/12/2010  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
piva

alta:10/11/04
vie 10-dic-2010 14:51

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: LINDA MOONPARK

bueno aca va mi review, tarde pero seguro

entre temprano, justo cuando subio Hernan, habia bastante gente afuera, pero por suerte encontre a unos amigos/conocidos en la fila, asi que zafe

el set de Hernan fue muy deep como, me hubiese gustado un poco mas arriba, pero igual fue un set exquisito
creo que a la 1.30 am le pregunte a Urban el nombre del track que estaba pasando, realmente increible
ya tipo 240 se noto que bajo a morir para dejarle la pista a John a punto caramelo
en resumen me gusto bastante el set, aunque en la ultima moon me volo la cabeza, en esta esperaba un poco mas

el set de John no me convencio para nada, como dijo Andrew, me hizo bailar, pero no me conecto, un set demasiado cuadrado para mi gusto, aclaro que no me gusta el techno, y eso es lo que paso Digweed en toda la noche, TECHNO.
El ultimo track fue increible, pero los 15 min anteriores puso unos ruiditos que me parecieron bastante feos. Aclaro que es mi opinion.

En resumen fue una linda noche, me cruce con algunos chicos del foro que ya conocia, un gusto como siempre y un placer Acid Pig, estaba sordo cuando me decias tu nick, jaja.

slds

pd: algo si que me molesto terriblemente, es que no tenga bebidas frias ni hielo, UNA VERGUENZA

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.