Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Paul Kalkbrenner 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Paul Kalkbrenner  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
enanoagus

alta:23/09/07
dom 16-dic-2012 22:49

Me bajé "Berlin Callin" (2008) -si ya sé: recién!- y ni siquiera había sido por lo musical, sino por las buenas críticas, es decir, con sentido más cinéfilo (?). Incluso también la bajé con desconfianza: "una película protagonizada por un músico, enfocada -supongo-, en la música, ¿por qué tan buenas críticas de tipo cinematográfico?". En fin. Ese fue el motivo.
Vi partes salteadas como hago siempre y no solo la banda de sonido me pareció genial -la definición de "tech house tranquilo" que hicieron arriba vino a mi mente en seguida-, sino que me gusto la fotografía y parece tener una interesante dirección. Y por supuesto el album con todos los tracks de la película que me gustó mucho. Me quedé con la peluca dando vueltas... "apa...". Recordé por supuesto que PK era un renombrado DJ/productor, pero yo nunca había escuchado prácticamente nada de él, ni lo vi en vivo tampoco. Entonces, pensé, "qué onda este groso". Acudí a la Biblia... Buenos Aliens por supuesto, y encontré esta discusión y después de leer muchos de los mensajes, pensé "ALTO THREAD!".
Así que quise revivirlo de paso con una consulta de actualidad: ¿alguien escuchó algo último de PK? eventos, mixes o su album "Guten Tag" (2012)?
En fin. Saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.