Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Dee Jays 

Tema: Mi primer cumpleaños de 15!!! que me recomiendan? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Mi primer cumpleaños de 15!!! que me recomiendan?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Doko

alta:04/08/05
jue 10-feb-2011 10:20

Si, quedate tranquilo que no ando haciendo papelones... ademas yo mezclo de House a Progre psy, es bien distinto el trabajo y lo que se espera de mi... si toco dado vuelta, hago un buen set y la fiesta explota nadie me ricrimina nada.

Una cosa es llevar un casamiento haciendo bailar a 3 generaciones de personas y otra hacer bailar a un publico espesifico que vino especialmente a escuchar musica del genero.

Es otro trabajo en si... el que te contrata se fija cuanto gano y si la gente se divirtio... no importa como te comportaste. salvo que te vallas de tema y arruines la fiesta, ya dejas de ser un profecional para ser un payaso... digamos yo me divierto y hago lo que se me antoja... pero no exajero.
Y lo que conte de dejar los equipos no fue nada grave, imaginate que volvi a tocar 2 veces mas en el mismo lugar sin ningun problema... es mas me quede hasta mas tarde de lo que habiamos arreglado porque la gente estaba a full incluido el dueño, que me vino a decir que cerrara cuando quisiera.

Igual no quiero desvirtuar el topic.

Hay que respetar el trabajo, pero no es trabajo de chofer que no puedo tomar o estar de joda... mientras haga bien lo mio y no hay ningun reproche valido.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.