Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Nick Warren @ Pacha 23/7/2011 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Nick Warren @ Pacha 23/7/2011  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
kfcrespi

músico
alta:22/12/09
lun 25-jul-2011 9:38

Parece q no fueron muchos, asiq no voy a crear un thread.

Review corto, cualquiera el warm up en cuanto a estilos musicales hablando. Lo de Guti me pareció super básico, no me gustó.

Como siempre, 4am sube el main, en este caso Warren, que arrancó de 0, ya que no tenía nada q ver lo que venía a hacer con lo que venía sonando. El tipo puso progressive puro, sin vueltas. Me gustó mucho, fue muy muy palero, alguna q otra bajada colgada, pero el 90% de su set fue palo y palo. Momento de la noche para mi hubo 2, cuando puso Buenos Aires (z-a-r-p-a-d-o tema), y antes de eso, puso un super mega clásico que no se el nombre, como si les dijera four to the flor, ese estilo de clásico, súper fiestero tipo tardecita en la playa, si alguien fue y sabe de cual le hablo, por favor, dígame el nombre.

El lugar estallado hasta el último rincon, era desesperante, no había un solo lugar dnd ponerse y estar tanquilo, la verdad la pase muy mal hasta las 4:20 q encontre un mini lugarcito. De cuarta, no pense q iba a estar así. Y para colmo, la gente un asxo, lleno d cabezas q bailaban a lo Ninja empujandote, para colmo 2 veces tuve que pedirle a dos flacos q no empujaran, y se hacían los malos y empujaban el doble, una bronca terrible. Como siempre, dsps se vació, empezo a aparecer la gente copada, y terminó siendo un fiestón.

Los d seguridad estan quemados, con un amigo y la novia teniamos ropa en el guardarropa y no nos dejaba pasar, en una el pibe le muestra los tickets y le dice ‘’vos pasa, ella no’’ y no la dejaba pasar porque no tenía tickets, incluso la maltrato, yo no lo podía creer, no había forma d entrar en razón, hasta q le habrá caido la unica ficha q tenía y nos dejo pasar.

En fin, la pase barbaro, pero el boliche como ya sabemos todos no da para mas. Igualmente, sabía a lo que me exponía, y lo acepto, calavera no chilla. Solo lo cuento.

Abrazo!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.