Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Nick Warren @ Pacha 23/7/2011 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Nick Warren @ Pacha 23/7/2011  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dres

dee jay
alta:15/05/11
lun 25-jul-2011 19:14

four to the floor es un clasiquito, esto fue UN CLÁSICO: Blue Monday

play!


momento épicoooooooooooo

Nick Warren SEÑOR DJ, mucho no se puede agregar. Agarró la pista calentita con ganas de bailar y la dinamitó con un set hermoso.

Guti más o menos, sobre todo al lado del viejo cualquiera queda como un amateur. El primer set de la noche estuvo muy muy correcto para lo que venía, me dijeron que era Matias Sunblad.

El público.. por zonas. Una zona-caco... para ir al baño o a la barra había que pasar por ahí lamentablemente, y cuando escuchaba lo que hablaban me entristecía mucho.. todas las charlas eran sobre pegarle a alguien, pelear.. en el baño también "gato esto, gato aquello" :S una pena.

Habia demasiada gente que no tenía que estar en Pacha, lo digo bien. Van sin saber que no les va a gustar, gente seguidora de Above & Beyond que les venden entradas como si Nick Warren fuera a poner música de radio disney... esa gente se aburre y trata de divertirse MOLESTANDO con codazos. La entrada para que haya buen ambiente tendría que ser sólo por RRPP, el viernes fue un caos lleno de pungas.

Con esta noticia de que se van los RRPP viejos no sé qué pensar.... ojalá pongan gente buena, pero lo dudo.... lo más probable es que pongan cacos y cacas.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.