Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Moonpark XXII - Hernán Cattaneo - 11/06/11 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Moonpark XXII - Hernán Cattaneo - 11/06/11  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Matias-Clubber

alta:24/07/07
mar 14-jun-2011 14:22

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Muy Linda Moonpark

Bueno, despues de un par de dias, el Review...

Mucho mas para agregar, la verdad que no tengo. Increible lo que hizo Hernan. No me falto nada, tuvo sus momentos Tech, sus momentos meeeeedio Deep, sus momentos Progre... Hizo lo que quiso y demostro realmente lo que puede hacer. Lejos, es uno de los Mejores DJ que andan dando vueltas por el mundo. LEJOS.

Lo peor de la noche, fue no poder cruzarme con todos los Baliens. Hice 4 intentos fallidos de volver mas tarde a buscarlos, pero no pude encontrarlos. Era un MAR de gente ahi adelante, el mejor lugar para el Alien, es a la derecha adelante! Entre mi jermu que se sentia mal y los apretones, no pude llegar mas de una vez adelante :(

Un gusto igualmente haberme cruzado con el Cuervo, Cris Deeper, FedeXperience, Demi, Andrew, Portillito, Nahu, Larva, Rodra y algunos mas... Me falto molestarlo al Rasta y a Frangi que los queria embadurnar con Vaporub (?) jajajaja A Manza, Diegote, Mari, Jime y a todos los demas, la proxima ahi voy a estar...

Muy linda Moonpark, muy buena onda la gente y la produccion la verdad que se jugo un toque mas que en Moonparks anteriores...

xD.-

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.