Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Moonpark XXII - Hernán Cattaneo - 11/06/11 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Moonpark XXII - Hernán Cattaneo - 11/06/11  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
UrbanGroove

alta:14/05/06
mar 14-jun-2011 20:47

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Otra GRAN Moonpark para el recuerdo


Review:

Comenzó todo al rededor de las 7 y chirolas en el asado "pre-previa" que armamos con los chicos, estuvo genial ! Fede Frangi se recibió honorablemente como gran asador gauchezco..
La pasamos genial la verdad, hasta que llegó una gran amiga como lo es Mari y me regaló un CD por mi cumple y trajo la torta Balienígena, gracias !
Luego empezó la previa en la casa de Rasta, un cachengue infernal.. ya en lo de Rasta, empezó el quilombo jaja, la pasamos bomba ! muchas fotos, y muchos tragos.

Moonpark:

Tremenda la cantidad de gente que había en la entrada cuando llegamos, y eran las 11.50 más o menos, pero la verdad que entramos bastante rápido, no esperamos más de 15 min. para entrar.

Deep Mariano: Qué musicón que puso Mariano ! excelente para la ocasión, un deep con basslines bien marcados, bien grooveros.. me encantó lo que escuché, éste es el Deep Mariano que QUIERE y le GUSTA a la gente, ojalá vuelva a sus viejas raíces, el techno, nunca le quedó bien...

HC: Vuela vuelaaaaaa (8) qué animal HC.. pegó un paseo monstruoso, muchos quedaron descontentos con el set de Hernán, pero la verdad que era sabido que iba a hacer algo así, yo no percibí demasiado techno, otros dicen que estuvo muy technoso, y la verdad que yo no lo sentí así, fue un setazo realmente. Las últimas 2 horas, fueron espectaculares, ahí fué cuando empezó a poner la música que estaba esperando toda la noche, mientras, antes de eso, metió música fina y para volar bajito..

Barras: Fuí una vez sola cuando entré nada más, 15 pe el agua.. pensé que iba a estar más cara, pero no, no me pareció la gran cosa...

Baños: No fuí en toda la fiesta (Seh.. posta jaja)

Guardarropas: No fuí

Banda Balienígena: Como siempre.. qué placer estar con todos en cada fiesta, la mejor companía que hay !!!
Guishez, Demi, Andrés W, Larva, Mari, Jime, Rodra, Fede Cuervo, Fede Berte, Tute, Pau, Dieguito, Fede Frangi, Portillito, Rasta, Nahue, Giss, Naty, Mati Saitam, y si me olvido de otros.. gracias ! :)
Una lástima que no pudimos estar casi todos juntos, algunos estaban dispersos por ahí, pero no va a faltar oportunidad !

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.