Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Moonpark: Richie Hawtin & Loco Dice - 10/09/2011 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Moonpark: Richie Hawtin & Loco Dice - 10/09/2011  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
p.v.d

dee jay prof.
músico prof.
alta:09/11/09
lun 18-jul-2011 20:23

Pero sin ofender. ¿En que te perjudica que esta Moonpark vaya para atrás? ¿Que no se hagan mas Moonpark?

No entiendo esta tendencia exagerada que se esta creando en relación a esta moonpark. Es como si los hayan traicionado viejo..ya estamos grandes para discutir estas cosas.

Lo mismo las agresiones que se generan por Cattaneo, por el progre o por el techno. ¿No se dieron cuenta que es una discusión sin sentido? ¿O hay que seguirla eternamente? Ya es muy aburrido...
Pienso que hay que ser un poco mas maduros para los planteos. Se matan en discursos verbalmente violentos para demostrar quien tiene la razón.
Acá no gana ni pierde nadie, acá se habla de música.

No sé, es mi humilde opinión. Me da mucha bronca tener que plantear esto una y otra vez intentando bajar la temperatura. Pero sinceramente siento que hay momentos que todo se desubica cuando uno quiere imponer su idea o sus gustos por sobre las del resto. Quiero creer que pertenecemos todos a una misma tribu o eso pienso.

Q se yo...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.