Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: 17.12.2011 Dash Berlin @ Bs As 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

17.12.2011 Dash Berlin @ Bs As  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
5h1n0b1

alta:29/07/04
mar 20-dic-2011 16:04

Entonces netamente a vos te molesta que venga un chabon que tiene guita y la puede poner en armada para que lo hagan famoso y de golpe este en el puesto 8 del dj mag?

Digamos... eso esta mal? vos si tuvieras plata no buscarias la manera de estar alla arriba? capaz que no! x que sos un tipo que le gusta remarla o tenes otros principios ! no todos son asi... lo cual... si la tiene para mi .. y lo puede hacer.. esta perfecto...!

Me da como que muchos tienen envidia a eso.. a que un chabon que tuvo plata y la hizo... este mal....! por que???

Por el solo hecho de tenerla y gastarla?

digo...

Ricardo fort....... tiene plata hasta en el culo... y la gasta ! digamos.. la mayor parte de la que tiene la hizo el viejo.. pero digo.. esta mal que la gaste? en lo que quiera? el chabon seguramente puso plata para ser famoso o con la plata que tiene llego a ser famoso...! esta mal?

A mi no me parece que este mal.... el chabon la tiene y la gasta y punto..! no x eso.. le voy a tener envidia.. le puedo tener envidia sana.. pero no voy a andar diciendo jusgandolo x eso, de que hizo o no hizo......!

seguramente tengamos formas de ver y escuchar las cosas... y todo bien.. respeto tu forma de pensar y no me siento ofendido para nada..!

saludos!

PD: soy un apasionado de la musica electronik y siempre voy por el lado del amor - la igualdad - el respeto y la diversion para todos..!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.