Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: 17.12.2011 Dash Berlin @ Bs As 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

17.12.2011 Dash Berlin @ Bs As  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
JonaM

alta:27/08/10
mar 20-dic-2011 16:48

Muchachos disculpen, pero voy a expresar una humilde opinion:
para mi, el ranking DJMag, es un ranking de popularidad, por q no pienso entrar en una valorizacion o no del mismo.
Me parece q aca hay muchos amantes de ciertos generos q con tal de denostar al otro genero dicen cualquier pavada.

1) soy amante del progre, y tb me va mucho el techno y el minimal.....entonces a los q les gusta lo mismo q a mi les digo: HABRAN LA CABEZA, NO SEAMOS COMO LOS Q CRITICAMOS....o hay q esperar q Sasha tire un track suyo del 93 en un set para decir q el trance esta bueno????

2) Dash Berlin es super comercial, tiene su formula (es la de el) no se la hacen como dice alguno por aca(si no la harias vos y muchos mas), tiene elementos de pop, sus mezclas son totalmente discutibles como las de muchisimos artistas de muchos generos, pero nada de eso lo saca del genero trance, NADA....si alguno aca se quedo con el progressive-trance de sasha en los 90s, problema suyo, si no sabe comparar y que q esos 7 temas q escucho hace 10 años son los q definen al trance, NO.

3) No comparen por favor cualquier dj y pongan cualquier cosa.....armin, con su maquinaria y corporativismo se lleno de plata, pero no deja de ser un referente del trance por q tire un tema Techno, lo mismo para Oakenfold(q me parece patetico lo q hace en vivo pero bueno, sus cds dicen otra cosa), o Tiesto. Hoy existe una vertiente fuerte q tocan todos, q es el tech-trance....si existe ese genero x mas q no les guste(a mi me parece horrible, pesado y muy basico, pero existe). La musica cambia, evoluciona en funcion de muchas cosas, si no volvamos a q de los 80s para aca es todo mierda y listo.

4) Tambien se dijo q A&B se prendio en la movida pop....a quien lo diga x favor se lo pido, no solo vea q estos 3(quizas por q son 3) mezclan mucho mejor q muchos, aun haciendo uplifting vocal trance, y ademas le pido, bajese el ultimo cd, lo escuche y e de cuenta q de comercial tiene muy poco....no hablen ganzadas muchachos, hay un par de ustedes q le pegan a este muchacho, a cuales respeto mucho y busco sus opiniones siempre, que segun lo q dicen, hace 5 años q no hay mas trance

5) aca hay un par q se tienen q bajar del caballo, esto es un foro, abierto...se puede criticar las opiniones de los demas, pero censurar, no se puede, asi que hasta q nadie me venga con una foto con Giorgio Marauder....nadie es mas q nadie aca....

gracias y discuplen lo extensa de mi opinion....

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.