Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: 17.12.2011 Dash Berlin @ Bs As 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

17.12.2011 Dash Berlin @ Bs As  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Riva

dee jay
alta:07/02/06
mar 20-dic-2011 17:39

La verdad que hacía rato que no leía una pelotudez tan grande! (Perdón el término pero esto me supera). Te respondo por él, y si OBVIO que le molesta porque el chabón estudió, invirtió DINERO, TIEMPO Y DEDICACIÓN para saber producir... y ver que viene cualquiera, pone la plata y se lleva todo el crédito más vale que te va a dar bronca. Incluso a mi me da bronca hacer sets todos los meses, postearlos por todos lados... y ver que "un amigo de tal" que apenas sabe usar el virtual dj este de gira por todo el país haciendose pasar por "DJ", realmente te llena de frustración y de bronca, y tengo un montón de ejemplos inclusive fuera del ámbito musical para explicarte lo mismo pero no me voy a gastar.

Y de onda replanteá el concepto que tenés acerca del Trance, escucha música, tomate tu tiempo y escucha por ej los ASOT TOP 20 del 2004/5 al de hoy y mira las diferencias... todo bien que te guste Dash Berlin, pero que su música te ponga en 'verdadero estado de trance' me parece inentendible a mi y a muchos del foro!

Saludos..

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.