Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Vie.16.09 Troy Pierce (M_nus) @ Bahrein 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Vie.16.09 Troy Pierce (M_nus) @ Bahrein  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
dom 18-sep-2011 3:34

La verdad GENIAL. El set fue muy muy similar al que postearon arriba... deben compartir 10 tracks al menos.. Un minimal muy groovero bastante grave y amigable de a momentos, Nada muy enroscado.. bailable y buena onda.

La gente MUY pasada. Apenas entre con una amiga una chica a la que llevaba por primera vez a una noche electrónica prometedora... se cae inconsciente de boca al piso! Me mencionaron varios que se cagaron a trompadas dos flacos adentro también, y que otra chica se cayo de pera al piso.

PÉSIMO Bahrein. *****

Al terminar, y después de una hora de cola (era el ultimo) en el guardarropa de Bahrein... me dicen que el papelito que entregue no era del guardarropa, que era uno azul, por lo cual estime que lo había perdido. Entonces la mina le pregunta a mi amiga (quien guardó las cosas) los ultimos 3 del documento, mi amiga le responde, y la mina le dice que "bajo esos numeros no habia nada". Entonces le comentamos cuales eran nuestras cosas para que las busque almenos y nos dijo que ni mis cosas ni las de mi amiga estaban!
Y cuando pregunte como se iban a hacer cargo Bahrein un patova durisimo me tiro la re bronca y me acuso de llamarlo ladrón a el! cualquiera! Nos comimos con mi amiga el mal viaje de tener que aceptar que perdimos TODO.. hasta cancelé las tarjetas!
Nos volvimos con mi amiga a casa re bajoneados, y cuando llegamos a casa me llamó un flaco de Bahrein súper amable diciéndome que la boluda del guardarropas no vio nuestras cosas y que están ahí y las podía pasar a buscar hoy a la noche. Al principio nos alegramos porque no habíamos perdidos las cosas.. pero al final termine cancelando todas las tarjetas al pedo, me perdí el after en c******** (porque no fuimos por lo bajoneados que estábamos) y tube que despertarme con despertador en mi día de descanso para ir a buscar las cosas YO.
Como si fuese poco JUSTO hoy sabado me trajeron el pasaporte a mi casa pero no lo pude retirar porque necesitaba un papel que tenia en la billetera :(

La barra carisma, los patovas (excepto los de la puerta que son unos copados) re duros y el lugar excedido de capacidad al limite. El agua condensada de la transpiración caía desde el techo.. y troy la tenia que limpiar el con un trapo para que no le caiga encima. Una vergüenza.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.