Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Creamfields Buenos Aires 2011 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Creamfields Buenos Aires 2011  

Que te parecio el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Refe

dee jay
alta:16/05/09
dom 13-nov-2011 14:54

Voto: Artistica: Muy Buena (5/6) | Produccion: Mala (2/6)
Conclusión: La pase muy bien a pesar de la produccion

Llegue alrededor de las 19.30, el ingreso fue rapido. Ya se podia ver lo que especulaba, una cream totalmente poblada de gente que fue creyendo que era un boliche.
En cuanto a la produccion del evento no puedo agregar nada mas de lo que se dijo anteriormente, cada vez mas lamentable.
Artisticamente:
Matzo: vi los ultimos 50 minutos, me gusto bastante, como dijo riva un sonido anjuna neto y actual. Buenas mezclas, y un set bien llevado a mi gusto.
Giuseppe Ottaviani: A mi gusto el mejor set de esta cream, increible y demoledor, tecnica impecable, una linea correcta, no pare un minuto de bailar. Me encanto
Gareth Emery: Sabia lo que me iba a econtrar, un set con mucho house, algunos temas electrosos y poco trance. Mas alla de eso lo disfrute mucho y lo baile a mas no poder, la carpa estaba explotada, y muy buena onda adentro de la misma. Quizas el set mas fiestero de mi Cream, mucha onda, mezclas regulares a malas, pero me diverti muchisimo, con lo cual me quede muy conforme.
Ferry Corsten: Lo vi de a ratos, no me gusto mucho, no es para nada lo que supe ser...una lastima.
Gracias David, por dejarme descansar un rato e ir a poder comprarme una remera jajajaja...igual muy buen nivel de mujeres en el main.
Above & Beyond: Nunca me gustaron y nunca me van a gustar, los baile, me diverti, pero no es el estilo de trance que me gusta a mi. Demasiado optimismo y amor, eso si muy buena la produccion y las frases que aparecian en las pantallas, ayudo mucho a un set que me parecio muy pedorro.
Una cream que me diverti mucho junto a amigos, y a mi juicio con un ambiente mas que saludable, en comparacion a años anteriores.
PD: Si el año que viene existe nuevamente una "Nation Arena", media pila y agrandenla, era imposible la cantidad de gente que habia ahi adentro.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.