Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Creamfields Buenos Aires 2011 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Creamfields Buenos Aires 2011  

Que te parecio el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
demiattack

alta:27/09/07
dom 13-nov-2011 17:08

Voto: Artistica: Muy Buena (5/6) | Produccion: Regular (3/6)
Conclusión: Hay que dejarse sorprender...

No iba a ir a pesar de estar acreditado, pero tipo 20 que podía ir con alguien más así que no tuve más excusas y fui.
Legué 2230 y derecho a escuchar a Hernán.
Estuvo bien, nada de otro mundo. A mi me encanta toque bien, mal o regular, pero esta vez no me sacudió la cabeza. Lo disfruté pero no mucho más que eso.
De ahí a ver a Luciano. Por momentos tremendo, por momentos monótono. Pero en líneas generales estuvo más que bien.Igual me fui antes para llegar a ver a Digweed que fue una cosa de locos. Pozo ciego! Lo mejor de mi noche hasta ese momento.
A la hora del comienzo del set de Diggerz me fui a ver a Sven Vath un rato. Lo mismo que con Luciano; por momentos terrible, por momentos monótono y congolero. Volvimos a ver el cierre de Diggerz y quedarnos con Howells.
Howells la primera hora la dejó chiquita. La segunda hora tiraba canciones de cuna. Así que ni lo dudé, arrié al equipo y les dije: TE PUEDE GUSTAR O NO, PERO EL TECHNO NUNCA TE DEJA A PATA! VAMOS A VER A BEYER!
BEYER AHGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRR GGGGGGGGGGGGGAAAAAAAAAAAA
ASESINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sin palabras lo increíble que fue la última hora y cierre de su set! No paraba, era una locomotora!!!!! Un galope demencial! No podías dejar de bailar aunque quisieras.

Y encima como frutilla me pasé la noche más que bien acompañado!

Así, sí como diría la señora Legrand!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.