Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Creamfields Buenos Aires 2011 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Creamfields Buenos Aires 2011  

Que te parecio el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Coshmo

alta:21/12/04
lun 14-nov-2011 1:12

Voto: Artistica: Muy Buena (5/6) | Produccion: Regular (3/6)
Conclusión: una Creamfields más... Sven Vath salvó la plata

Lo mejor de la noche: Sven Vath. Rompió todo, buenísima la música, terrible onda, buenas visuales. De locos!

Los que sumaron: Facu Carri, Joris semecorrentodaslasmezclas Voorn (no era para un main sino carpa, lo salvaron los clásicos que metió), Pan Pot (bombas mil), Booka Shade, y Seth Troxler (que amagó pero después no llegó a romperla)

Desilusión de la noche: Danny :( esos technitos me la embolaron maaaal. Ya venía con miedito después de escuchar algún set de este año, pero tenía la esperanza que en la Cream fuera distinto, ta pal deep, me quedaré con el recuerdo de su set en Crobar Punta del Este, sus Essentials y el set de la Cream 2005. Ojalá en algún momento vuelva a ser ese.

Fiasco de la noche: Groove Armada. Un bodrio. 2 tipos haciendo chucu para que suene igual que 1 dj haciendo 1 mezcla chota cada 5 minutos y las mismas visuales una y otra vez. La musica re chata, aguanté media hora porque estaba adelante de todo y me embolaba irme en seguida.

tema barras: era gracioso ver a los ingleses pidiendo alcohol y que le ofrecieran champaña y licor de melón... no entendían nada. Por qué tanto chucu con el vodka? que si, que no, que después de tal hora, que capaz... fui a 5 barras creo, y nunca conseguí. Ya lo del agua es más grave... No fue record de público aparentemente, cómo le pueden errar tanto? nadie tiene contacto con la organización?

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.