Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Creamfields Buenos Aires 2011 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Creamfields Buenos Aires 2011  

Que te parecio el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
medrand

alta:24/09/05
lun 14-nov-2011 2:20

Voto: Artistica: Excelente (6/6) | Produccion: Muy Mala (1/6)
Conclusión: a nivel artistico muy linda creamfields, a nivel produccion, bue, estamos en argentina

hola gente!! aca mi review, llegue solo tipo 8 y entre 8:10 muy rapida la entrada, lo primero q hice fue ir al puesto de merchandacing, queria comprarme un line up , pensando q estaria a 20 como carisismo por ser una soguita y unos papelitos y me encontre q estaba a 40, le dije al vago, noooo vos estas en pedo mal!!! y me fui, despues fui a sacar ticket de agua, UNA VERGUENZA LOS PRECIOS, ES INACEPTABLE Q TE COBREN 20 PESOS UN AGUA Y TE DEN TICKET Q DIGA 15, saque 4 ticket y algo dentro mio me dijo q canjee todos los ticket ya y ponga las aguas en la mochila y eso hice, despues de leer algunos reviews supe q la intuicion q tuve fue muy acertada y me pregunto porq no fui al cacino, en fin, vamos con la parte artistica.

Giuseppe Ottaviani: 8/10 muy lindo set aunq faltaron varios de sus temas, mi creamfields fue solamente para escuchar a este artista por eso fui temprano, me gusto mucho q este con el sinte tirando algunas magias, eso subio muchisimo y termino su set de una manera exquisita, la verdad q alcanzo mis expectativas, no me quedo otra q aplaudirlo y gritarle Grande Tano!!.

Afrojack: 10/10 la verdad q fui solo para conocerlo ya q no conosco nada de este artista, me habian comentado q era algo asi como Guetta pero mas fiesta Ibiza, asiq dije bue, vamos a verlo mientras hacemos tiempo para Ferry Corsten, y la verdad q el chabon me dio una bienvenida increible, lo q salte y lo q baile con este hdp me dejo sin palabras, espero ansioso q alguien suba su set, me gusto muchisimo, y predispuso a la gente a empezar la fiesta con todo, muchisimo mejor q Guetta ya q este sujeto no abusa de los sonidos Simmon como el dj frances por lo q no me aburrio ni me saturo nunca, una muy grata experiencia.

Ferry Corsten: 7/10 primera hora muy aburrida, te la baja bastante en medio del set por lo q estuve a punto de irme, pero dije, bue, demosle una oportunidad y otra ves mi instinto no me traiciono, la ultima hora de Ferry estuvo increible, me encanto y quiero volver a escucharlo, me hizo volar muchisimas veces y eso q estaba afuera bailando porq adentro no habia mas lugar, pero me dejo la duda de q si el verdadero Ferry es como el de la primera hora o como el de la segunda.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.