Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Creamfields Buenos Aires 2011 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Creamfields Buenos Aires 2011  

Que te parecio el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 14-nov-2011 12:03

Voto: Artistica: Muy Buena (5/6) | Produccion: Mala (2/6)
Conclusión: La produccion, MALISIMA!!

Habrè entrado con mi jermu y amigos, aprox 9 de la noche. De ahí a comprar consumiciones para dp enfilar hacia la Cream Arena, en la búsqueda de amigos, y como no encontramos a nadie, directo para la carpa Trance. De la hora q escuche de Ottaviani, puedo decir q el horario que le dieron, fue muyyyy temprano; muy buen set, y me sorprendió el live que hizo de Crush. El cierre con su festejo de cumple, muy bueno. Nos quedamos para el arranque de Gareth, sabiendo ya q podía pasar, pero dándole una chance. Bastó solo que ponga el 1er track, para expulsarnos directamente de esa carpa, y empezar a conocer otros sectores. Llegamos justo para el inicio de Booka Shade...MALISIMO. De ahí para el inicio de Afrojack (en una carpa ATESTADA de gente) para q el flaco ponga un track de BLACK EYED PEAS!! Grrrrrrrr, como lo odie mallll!!! De ahi enfilamos para la carpa que estaba al lado, pensando que en esa se encontraba Jamie Jones, pero era en la que estaba Ellen Allien...otro sonido que no me gusto para nada. Como a todo esto ya eran las 11.30, nos dirigimos para el puesto de comida que se encontraba frente al Main, y ver a los Groove Armada. De estos puedo decir que me sorprendió los visuales, y el set en si ni fu ni fa...que pongan como cierre Superstylin fue una regresión a mi pasado. Como estábamos al lado de la Arena House, nos dirigimos hacia ese lugar, para escuchar lo que quedaba de Fedde le Grand...debo decir de èste, q para mi fue el MEJOR set que escuche en la noche; super bailable, fiestero...lo q iba a escuchar en una Cream. Termina èste, y nos quedamos para ver al q, según pensaba de antemano, iba a ser el mejor de tdos; Pete Tong. COMO ME DEFRAUDO!!! No digo que el set fuera malo, pero esperaba mucho mas de el (sin contar que ese tech de moda me tiene CANSADO). Al termino, nos dirigimos hacia la Cream Arena, para ver a Danny; como han dicho arriba, otro de los dj`s q me defraudo. Donde quedò aquel Danny que supo cerrar una Cream Arena a toda fiesta??? Este hizo que aprox 5 de la mañana, nos fuéramos con mi novia.

Sigue===>>>>

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.