Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: 14/09 Format B @ CROBAR Friday's Techno 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

14/09 Format B @ CROBAR Friday's Techno  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Shiko2

dee jay
alta:10/03/11
sáb 15-sep-2012 17:59

Bueno uno que la paso bien y mas si sos vos rasta querido!


haber ya habiendo explicado arriba el tema de la entrada y de los baños..vamos a lo musical y otras yerbas


el warm de jonas me gusto..buenas mezclas..musica tranquila y subiendo de a poco para dejar la pista a jacob...

format b....como dijo arriba el rasta..DEMASIADA CONGA....fuee con la idea de que iva estar techno el asunto...pero me encontre congueando las 3 horas mesomenos que duro el set...a mi la conga te bannco 3 temas y basta....se ve que el techno se lo olvido en alemania o era al otro que tenian que traer jajaja...
capas si hubiesen venido los 2 juntos hubiese sido otra cosa...en fin a mi no me gusto...esperaba otra cosa..

depues el cierre de jonas cambiando mas a una linea techno con alguna que otra zapateada y alguna mezcla media flojita que se le escapo pero depues de eso buen cierre..

punto aparte LA CALO QUE HACIA mama..en verano lo que va hacer eso...mucha gente en cuero (no tas en la cancha vieja y no quiero que pasar y tocarte toda la espalda sudorosa loco)


y haber si los publicas se ponen las pilas...especialmente el que estaba en la entrada de camisa roja ranchera..sos un salame hermano asi te lo digo..no se tu nombre (me dijieorn damian) pero ojala leas esto!


en fin..sacando que fui con amigos que la hicieron mas levadera la noche y por el set de koop una noche bastante mediocre...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.