Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review HC & Sasha @ Moonpark XXV (08-12-2012) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review HC & Sasha @ Moonpark XXV (08-12-2012)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
kfcrespi

músico
alta:22/12/09
lun 10-dic-2012 11:15

Aca va mi review:

Personalmente fue una de las mejores fiestas de mi vida. En 1° lugar, porque hacia rato que no iba con tantos amigos y amigas, despues porque fue la 1° vez q vi a Sasha. Tercero, y principalmente, porque no solo pude saludar a Hernán y darle la mano, sino porque pude darle un CD de Translúcido (mi banda). No me imaginaba como era el, pero conocerlo fue increible, la energia y buena onda que tiene esa persona es increíble, es un distinto sin dudas. Encima con la mejor me dice ‘’uh, me vas a tener que dar tiempo (por el CD)’’, y le digo ‘’no es para q hagas nada, solo para q lo escuches y te relajes’’. Se rio y me senti hecho. Un capo total.

Entre a las 12:15 por la cola q había, asiq no vi a Franco. Hernan 11/10, me encanto su musica, un Warm Up como los mejores lo saben hacer, tranquilo, subiendo muy sutilmente, la ultima hora la puso un poco mas y ya se prendió fuego el pabellón. Que decir del final, para el recuerdo, Lovelee Dae una joya, increible tema, muy cool, muy fino. Uno de los mejores sets q le escuche.

Sasha, la verdad me esperaba un poco más, sentí q fue un tanto mas volador que Hernán. La verdad que venia prendido fuego y sentí q Sasha la viajo un tanto de mas, algunas bajadas medio largas. Igual fue un set de puta madre, puso un musicon, pero me gustó más Hernán.

Tambien fue una gran noche porque por 1° vez pude conocer al menos a 2 Baliens, a Musickgirl y a Alan Woods. La verdad que fue un placer dsps d tanto tiempo de interactuar por aca conocer al menos alguna caras detrás del nick. De a poco ire conociendo al resto, es cuestion de fiestas.

Mención especial para la producción, ya q siempre la criticamos, no se cual será la razón verdadera, pero había espacio de sobra para bailar. Tanto cuando entre me acomode muy tranquilo en el medio (eramos 12, lo cual hace mas difícil acomodarse en una fiesta), como cuando despues me fui para adelante, se estuvo super super cómodo, sin empujanes, 0 ensardinamiento. La mención que le hago a la producción es porque pusieron ‘’entradas agotadas’’ por lo que no sobrevendieron el lugar. No se si finalmente se habran puesto las pilas y recapacitado o que, pero esta vez no tengo nada para criticarle a la organización, salvo el calor, pero ya sería buscarle el pelo al huevo.

En fin, noche para el recuerdo sin dudas, me fui feliz a dormir a mi casa, todavía me dura la sonrisa.

Hasta la próxima!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.