Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review HC & Sasha @ Moonpark XXV (08-12-2012) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review HC & Sasha @ Moonpark XXV (08-12-2012)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
enanoagus

alta:23/09/07
lun 10-dic-2012 13:21

Me sorprende mucho lo del estimado crespi... No quise quitarle onda al thread, pero ya que empezamos a criticar, hagámoslo con todo, jaa.
Yo sentí empujones y pisadas practicamente todo el tiempo, salvo cuando estuve con los Baliens en primera fila, que tenía, digamos, 75 cm cuadrados para bailar... El resto fue un infierno de calor y de remeras ajenas mojadas de transpiración que me tocaban constantemente... y ni hablemos de la propia deshidratación, muy lindo... La zona de los baños estaba casi llena y no de gente esperando para mear o lo que fuera, sino gente que estaba ahí, formando parte del espectáculo... zona de baños señores! Zona que se supone que es para descansar, o bajar el mambo, o tomar aire o lo que sea.
La cola: indignante. Vi a más de 10 personas, en diferentes momentos, colarse haciéndose los pelotudos como que hablaban por celular con "alguien" de la fila o bien haciéndose los que señalaban a ese "alguien", y yo como un idiota haciendo las cosas como correspondía. Eso a la altura del pabellón nº 1; cerca de la valla, las coladas ya eran directamente atroces.
Sobre el sonido, lo discutimos en el otro thread cuando yo pregunté por qué la banda elegía siempre ese lugar, sabiendo que el "mejor" sonido, según los reverbs y las características del lugar de que se trate, en general se obtiene en el medio -y, como dijo Budinho, mucho mejor si pudiéramos estar a 1 metro de altura del suelo-.
HC a mí me gustó bastante bastante y lo sostengo, teniendo en cuenta que hizo una especie de warm pero con suma profesionalidad y estilo. Puede ser que algunos no se hubiera conectado, pero no había que esperar la conga de Creamfields; simplemente el objetivo fue otro. Concuerdo: subió en la segunda hora y planchó la última... hubo house y hubo fineza. No sé, yo lo valoro.
Sasha me hizo bailar mucho, en algunos momentos con tracks demoledores, y no conozco lo suficiente como para criticarlo, pero sí es evidente que pudo haber mucho mucho más. Estoy convencido de que este Sasha no fue el Sasha de State, vanguardista y con unos sonidos de otra generación. Pero puede ser que el contexto requiriera estilos distintos (?), qcyo... no quiero tirar fruta.
Repito el gusto de haber conocido a algunos users después de tanto tiempo. Espero se repita.
Hubo foto??
Sls.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.