Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review HC & Sasha @ Moonpark XXV (08-12-2012) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review HC & Sasha @ Moonpark XXV (08-12-2012)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 10-dic-2012 13:23

Voy a tratar de ser lo màs breve posible.

Llegamos con Ukra a Costa Salguero, aprox 11 de la noche, para esperar por Budinho, q tenìan la entrada de regalo q me hicieron. Nos dirigimos lo màs pronto posible, y la cola era ENORME. Tanto tiempo perdimos haciendo esa cola, q por momentos la gente, de la bronca q tenia, empezaba a aplaudir para q se apuren un poco. Entramos 12.15 FÀCIL!!!

Ni bien llegamos, nos acomodamos en un lugar al costado de la cabina, en el cual habìa un TOQUE de aire (cosa q dp, con el paso del tiempo, y la gente q habìa, era casi nulo). Juro q, en mis años de ME, NUNCA pero NUNCA vì tanta gente, ni sufrì TANTO el calor como èste sàbado. Debido a esto, aprox 1 de la mañana, me bajo la presiòn mal, a tal punto q termine x desmayarme (aclaro de antemano, q no tome NINGUNA droga, NI SIQUIERA habìa tomado tanto alcohol para llegar a un punto asì) cayendo de frente, y dandome flor de golpe. Muy atentos los de prevenciòn me sacaron afuera, y se preocuparon enseguida x mi salud (no podìan creer q, con semejante golpe, no haya tomado nada). Pero bue...siempre tiene q haber un mala onda (o la persona q se "lava" las manos): vino una persona de la organizaciòn, bastante pasado de rosca, a prepotear a los de prevenciòn, xq no me podìan tener sentado afuera "o entra ya, con plena autorizaciòn de ustedes, o se queda afuera y no entra màs" (como se lavan las manos enseguida, total si tiene q pasar algo, q sea afuera, no??). Dp de darle el ok a los chicos, termine entrando, pero quedandome muy cerca de la salida, xq no soportaba el calor. Realmente la pase mal! :(

Lo q pude escuchar de Catta, muy bueno, pero me gusto mucho mas el set de Sasha; le decìa en un momento a uno de los chicos, q Alexander tiene una fineza para elegir la mùsica...

En sintesis, dp de no asistir a una Moon x mucho tiempo, se q serà mi ÙLTIMA por lo menos, a cualquiera q se haga cerca de la temporada veraniega...

Salu2

Pd: Gracias again a Ukra/Budinho x la entrada, y la buena onda de siempre
Pd2: Estando al costado de la cabina, muchas veces vimos con fer a alien, q se encontraba delante de la cabina, pero paso algo muy gracioso: en un momento, se ve q pasaron cerca de nosotros, y se les escapo el alien, cayendo en la cabeza de fer. Èste muy amablemente, lo quiso ceder a la persona indicada, pero vino un flaco de musculosa (nose si estaba con ustedes) medio a matonear; con fer nos quedamos mirando, medio cagandonos de la risa. Saben quien pudo ser??

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.