Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review HC & Sasha @ Moonpark XXV (08-12-2012) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review HC & Sasha @ Moonpark XXV (08-12-2012)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
+Sasha+

alta:25/09/04
mar 11-dic-2012 0:06

CHAU MOONPARK


Lamentablemente en el aspecto musical no puedo dar ninguna opinion porque me costo mucho meterme en la musica, solo hago mi review en algo que realmente cambio el eje de la fiesta:

EL PUBLICO Y LA ORGANIZACION MAS LAMENTABLE QUE VI EN MIS APROX 10 AÑOS DE PRESENCIAS EN EVENTOS ELECTRONICOS


Fui al 80% de las MOONPARK y la verdad es que nunca vivi algo igual, si quiera cuando frecuenaba los eventos trance...

Lamentebalemente fue la peor moonpark por varios cuerpos, hay una realidad, yo ya estoy grande, y tal vez hay cosas que ya no soporto... aunque insisto el que publico moonpark era un poco diferente.

Fue literalmente una manada de mandriles en cuero, empujando, gritando contantemente cuando la idea de la musica era totalmente lo opuesto (estar tranquilo y tranzar con la musica)...

Cansado de los maleducados abandone a mi grupo y me fui al costado donde habia un 2% menos de gente, y de todos modos no repunto nada la noche, ya que en todo el fondo habia un grupo de 10 pibes que, disconformes con la musica de hernan, no les levantaba la pastela, empezaron a gritar cantitos internos que no los entendi, sumado a eso un estupido con un flash fuertisimo sacando fotos cada 2 minutos.

Para finalizar mi nefasta noche, en la cual ya no queria moverme mas, un grupo de 5 pendejitas puber... gritando "dale, dale.... dale dale dale" aprox 30 minutos sin parar.

Ah y me olvidaba, pibitos dados vuelta en cuero lookeados al estilo centurion (jugador de racing)en cuero tirando codazos, lo cual uno de esos se dio vuelta en la primera entrada a los baños... para mi el pibe habia entrado en paro, cuestion que se los llevaron los de prevencion con la cara deformada...

Los que dijeron arriba que la capacidad estaba bien????no se que pelicula vieron.... facil habia 3000 personas de mas.

Todo bien con hernan y sasha, me gustaron varios tracks... si nosotors que somos los del palo, seguimos fincnaciando esta estafa, vamos por mal camino

El 80% del publico nunca entendio que fue a escuchar, nunca escucharon la musica... esto lo usa la gente porque la droga sale por los techos!

entre a las 11:30 con muchas espectativa, y me fui sin ganas de volver a las 5:20 y calculo que a mucha gente vieja como yo le paso lo mismo. Ojala alguien lea mi comentario.

YO NO VOY MAS.

PD: te sacan el encendedor para que no puedas fumarte un puchito tanquilo, pero podes pasar 50 papeles de keta y 20 pastelas....Un aplauso para los controles

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.