Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review HC & Sasha @ Moonpark XXV (08-12-2012) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review HC & Sasha @ Moonpark XXV (08-12-2012)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
enanoagus

alta:23/09/07
mar 11-dic-2012 10:49

No voy a ser repetitivo. Con mi poco conocimiento profesional de la movida, debo decir que Hernán me gustó mucho mucho; casi siempre lo disfruté como "main artist" -o como corresponda decirlo- y esta sesión antes de Sasha me pareció muy buena, suave, por momentos voladora, fina, con house, no mucho galope, y encima el tipo sonriendo, moviendo la peluca, disfrutando de lo que estaba haciendo y yo de sus mezclas y de la compañía.

Sobre la parte terriblemente negativa del sábado, diré lo siguiente. La organización, como dije unos mensajes más arriba, un desastre. No se puede negar que hubo sobreventa. Hacía mucho calor y eso era peligroso, estuviera uno o no drogado (ya vieron lo que contó Johnny).

Sobre los "mandriles", tengo una posición asumida que ya expliqué muchas veces, no tan radical. Pero entiendo que tener el "dale dale dale" taladrándote el oído cuando justamente querés conectarte con esa bajada que estabas esperando es lo peor que te puede pasar en una Moonpark.

Al principio yo creía que la solución era no ir más -como hice con Barhein... respecto de lo cual muchos pensamos en hacer lo mismo este año, pero no sé cuántos cumplimos-.
Pero ahora entiendo que joderse de esa manera tampoco es la solución. La solución es comprometerse -algo que yo NO hice-: sacar fotos y filmar y enviar eso con carta documento a la Dirección de Habilitaciones del GCBA, haciendolos responsables por estragos y romperles bien el orto. No sé que efecto podría tener, pero supongo que sería un aporte mucho más social, mucho más solidario, que simplemente dejar de ir. Porque 500 (como muchísimo menos) "indignados" que dejemos de ir, ¿qué diferencia les va a hacer a ellos? Ja.. absolutamente nada.

Ahora bien, si hablamos de asistir más simplemente por una cuestión de salud y tranquilidad personal, lo entiendo perfectamente.
Pero a aquellos que puntualmente plantearon la "jubilación" de las fiestas, les pido que intenten reconsiderarlo.

Sigamos con los trackslists porque si no nos deprimimos.
Saludos!
A.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.