Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review HC & Sasha @ Moonpark XXV (08-12-2012) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review HC & Sasha @ Moonpark XXV (08-12-2012)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mar 11-dic-2012 11:39

Fede lo que comentas respecto de Cattaneo no es nada nuevo, hace mil años existen los chotis de "Herni" que se mojan cuando el chabón levanta 1 dedo. Yo la verdad siempre proteste de esa gente, porque son los primeros que despues te matan cuando queres ser objetivo y criticar algun set.

A mi me parece al dia de hoy que el tipo es un soberbio DJ porque tiene una tecnica que muy pocos manejan, en lo musical esta vez me lleno mas que otras, porque se volco un poquito mas al House, pero tambien tuvo esos momentos de plancha que para mi hacen que no encaje la linea de arranque con la del final. A muchos les encanta esta meseta en sus sets, ahi ya son gustos. Pero tambien creo que, o nosotros perdimos la capacidad de sorpresa, o el tipo esta yendo a lo seguro. No me pregunten porque pero el track de Mandy y el de Daniel Dexter yo sabia que los iba a tirar. Tienen ese sonido Moonpark caracteristico. Me alegre cuando los escuche, pero hasta yo ya los habia usado (es mas, uno de ellos en Jah Bar :P). Entonces es como que, estamos siendo muy exigentes... Estará bien o mal?

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.