Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review HC & Sasha @ Moonpark XXV (08-12-2012) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review HC & Sasha @ Moonpark XXV (08-12-2012)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
axelll

alta:29/11/08
mié 12-dic-2012 11:37

Mi experiencia en cuanto a la organizacion fue muy mala.
En la entrada me sacaron 3 picodulce que tenia, porque se los concideraba "elementos punsantes", tambien me sacaron mi paquetito de tabaco con filtros y cedas (fumo armados). Le pregunte al tipo porque me los sacaba si es lo mismo que un cigarrillo, nada mas que tenes que armarlos, logicamente no me dio una respuesta en concreto.
Entré a las 11:30 y habia buena ventilacion. A medida que se empezo a llenar cada vez se fue haciendo mas pesado el calor, hasta que llege a sacarme la remera (cosa que no suelo hacer).
Las bebidas estaban caras. Solo compre dos aguas a $30
cada una.
Apenas termino de tocar sasha, fui a cambiar los ultimos dos vales de agua que veniamos guardando con un amigo, y cuando llegamos a la barra nos dicen que ya habian cerrado y que no podian darnos nada, cuando tenian una inmensa pila de botellas de agua mineral enfrente mio.

Lo unico positivo que me llamo mucho la atencion, fue que habia agua fria en los baños. Cuando me di cuenta de esto, me moje la cabeza en el baño para refrescarme y pude disfrutar todo mucho mas.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.