Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: 30.03 Deadmau5 Costa Salguero (Moonpark special) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

30.03 Deadmau5 Costa Salguero (Moonpark special)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Frank.

alta:10/04/12
mar 19-mar-2013 22:00

Plenamente deacuerdo con lo que decis Alan , esa es la verdadera razon por que la gente discute y se aferra a algo simplemente por no ser del estilo del lugar , vamos muchos de aca fueron a varias fiestas de distintos estilos yo soy uno y no quita que me guste una rama en especial , al fin y al cabo es musica vamos a disfrutar de ella a pasarla bien a ser felices por un rato , que mas da si despues de una noche especial a la que vamos volvemos a la normalidad , si no te gusta bueno no vallas se termino , que no te moleste que toque como dicen muchos en el Teemploo de la musica proogree , porque ese templo pasaron Djs como Josh Wink ,Danny Howells , James Zabiela , y ultimos Richie Hawtin ,Loco Dice ... Creo y espero no equivocarme todos tienen un estilo diferente como Deadmau5 que biien se diferencia y ojo sin ser fan de el mecha sonidos muy copados la verdad , vamooos gente disfrutemoos ! Basta de decis Pacha es una careteada , basta de decis que la movida se murio porque siempre vamos a estar ahi bailando por el placer de la musica o no ?

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.