Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Review] Sasha & Hernan Cattaneo Moonpark 16/3/13 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Review] Sasha & Hernan Cattaneo Moonpark 16/3/13  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Lauder

músico prof.
alta:24/09/09
lun 18-mar-2013 13:02

A mi me gustó mas que la anterior. A diferencia de la otra vez, peluca como que se apuró un poco para los palazos (es una impresión subjetiva eh). Sasha me gustó más en esta aunque hubiese preferido un sonido mas "tunel de oscuridad y confusión" como el involver 2... pero... quien soy yo para juzgarlo. En este momento está haciendo esto. Mucha gente y caminantes. Pero coincido en la buena onda de muchos, la pase muy muy bien. Flutes está quemado, pero en los pabellones suena tremendo.

Noté mejor predisposición de la gente de la productora, gente más amable en las barras y en general los de seguridad (salvo que en la entrada me palpan y me piden revisar los puchos, lo curioso es que los de al lado estaban sacandole los encendedores a la gente y yo tenia , no uno, sino tres en el bolsillo, o sea no había un criterio, tambien les sacaban las golosinas a otros, cualca).

Noté menos desubicados(un caso aislado que me piso dos veces y casi tengo que ir a las manos por que me increpo que yo lo estaba empujando - si tenes un matodonte de 100 kilos en tu pie, es obvia la reacción). Punto en contra: los musculosos en cuero y todo su sudor.

Punto a favor: los dispenser de agua, más sitios de atención médica. Me repartieron folletos de reducción de riesgos al entrar. Por lo menos yo vi gente menos descompuesta que en la anterior.

Saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.