Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Review] Sasha & Hernan Cattaneo Moonpark 16/3/13 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Review] Sasha & Hernan Cattaneo Moonpark 16/3/13  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
H.A

alta:26/02/06
mié 20-mar-2013 10:56

Bue mi review, entre en el vip tipo 1:00, mucho chorro, mujeres hermosas, escuche a hernan y estuvo muy bien muy bailable, baje y me meti en la pista principa para escuchar a sasha, el sonido mama una mierda, parecía una bola de ruido asquerosa, en una se le corto el sonido a sasha y sasha miro el costado derecho suyo como diciendo que mierda, me fui al otro lado y se escuchaba un poco mejor no mucho mejor a lo que se escuchaba.
Gente la verdad pense que habia monada, y habia monda, pero no paso como en otras moonparks empujones choreos y esas cosas, bien se podria decir.

En cuanto a lo musical, la verdad sasha no me aburrió, me encanto, baile tiro obviamente su INVOLV3R, era logico presentaba el disco unos dias despues de moonpark y lo habian traido 2 meses atras, osea que pretendian escuchar?????? otro disco, yo sabia que iba a tirar involver 3 y ademas los temas q viene tirando, sabia que iba a variar el set un poco de lo que fue diciembre, pero no entiendo el yo esperaba otra cosa? que esperaban porque yo tengo entendido que iba a tirar eso y por eso pague mi entrada.

en cuanto al b2b, el b2b me parece que no tiene que seguir una linea por eso es b2b son 2 expresiones diferentes, pero juntas, osea a mi me encanto, alguna vez escucharon sasha & john digweed, desde que yo se se variaba de lo que tiraba sasha y digweed, y eso me gustaba, lo mismo el b2b de sasha y zabiela el año pasado, en fin todos los b2b me parecen que cada uno aporta algo que el otro no tiene, me paso lo mismo con hernan el b2b me encanto la mezclas de sonidos, involv3r y cattaneo fue excelente, el final me encanto y la verdad me fui conforme, muy conforme.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.