Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Review] Sasha & Hernan Cattaneo Moonpark 16/3/13 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Review] Sasha & Hernan Cattaneo Moonpark 16/3/13  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Matias-Clubber

alta:24/07/07
mié 20-mar-2013 17:35

Vuelvo a los Reviews porque creo que esta Moonpark me genero cosas que no me habia generado antes...

Entramos apenas arrancaba Hernan, por lo que no pude ver nada del Warm Up... :(

Hernan arranco oscuro, retorcido, satanico... Me habia empezado a gustar, pero despues empezo a poner sonidos que no son ni Deep, ni Progressive, ni House... Ya la verdad que no se como identificar ese tipo de sonido. La realidad es que no lo entiendo y me cuesta mucho escuchar ese Hernan! Me gusta como el tipo labura el set, me parece que es un dotado a la hora de mezclar y de armar la musica!! Claramente! Pero cuando me pongo a pensar en el set, me viene pasando que no me termina de cerrar, me gusta el hernan que no se anda con vueltas, que no tiene grises. El hernan que tira todo por la ventana y ultimamente no lo siento asi. Quiza algun dia me vuelva a generar eso. Y ojo, no es una critica, sino una cuestion pura y exclusivamente subjetiva de mi gusto musical.

Sasha en cambio me parecio que vino a hacer la musica que mas me gusta. Si bien todos nos damos cuenta de que mezclando no es un habilidoso, vino a proponer su estilo, a pisar con su impronta y se mando un set que me encanto de punta a punta. Las mezclas fueron sucias en su gran mayoria, pero trajo un kick arrasador, unos clap del demonio, unas melodias que me dejaron boquiabierto y una linea espectacular. Mucha polenta con algunas cosas tambien oscuritas. Me encanto el set de Sasha. Me encanta la seleccion de temas que tiene. Esta entre mis favoritos definitivamente.

Parrafo aparte para el B2B, ya no me habian gustado juntos la vez anterior (creo que en una Creamfields) y no me gustaron ahora. No se encontraron y quisieron hacer algo que no termine de entender. Por otro lado, Flutes es un muy lindo tema, pero 2 veces tan seguidas, me pudrio. Basta de Flutes... El cierre fue, con perdon de los fanaticos, RE PETERO. Me banque el primer tema del cierre pero cuando entro el segundo, los odie, me dieron bronca por ebrios y me fui antes que terminara el tema.

Me volvi a casa con un sabor a poco, Sasha me revienta la cabeza pero fue tan poco el porcentaje de la noche que disfrute, que me dio una sensacion re fea. Quiza estoy viejo y mañoso, pero no se si voy a volver a verlo a Hernan hasta que no me convenza de que esta poniendo la musica que me gusta.

xD.-

PD1: Un placer cruzarme con los Baliens, aunque sea un rato!
PD2: A Sasha no se le corto el sonido, el chabon bajó el Fader que no tenia que bajar, se cago de risa y siguio tocando. Siga Siga dijo el arbitro jajaa un genio!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.