Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: H. Cattaneo & G Gerber @ Moonpark XXVIII Sept 2013 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

H. Cattaneo & G Gerber @ Moonpark XXVIII Sept 2013  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
fedecuervo78

alta:20/03/04
mar 17-sep-2013 21:04


La verdad que otra Moonpark para el recuerdo y van...
Ya no queda ningun tipo de duda que esta es LA FIESTA POR EXELENCIA!!!

Entramos a las 12 sin hacer nada de cola, un golazo al angulo debido al frio tremendo que hacia, me imaginaba una cola de una hora como en la ultima Moon y ya se me congelaban los huesos de solo pensarlo, pero por suerte nada de eso paso, entramos en menos de 2 minutos y ya estaba sonando Gerber..

La verdad que note a Guy muy arriba, en la fiesta le decia a los chicos para ser warm esta poniendo musica de enfieste, pero despues pensandolo bien el warm up lo hizo Deep Mariano asi que tengo que decir que Gerber me gusto muchisimo, momento glorioso cuando clavo Timing!!!

Que se puede decir de Hernan? ya lo escuche tantas veces que quizas me pongo un poco exigente con el, no me parecio de los 2 o 3 mejores sets para nada, pero asi y todo la pase muy bien, no lo note tan palero como otras veces ni hubo tantos tracks del estilo "bomba" que estalla el pabellon pero llevo un set parejito con musica finisima como nos tiene acostumbrados siempre, momentos emotivos de la noche cuando sonaron los remixes de Open Day y Yohkoh, un par de lagrimitas que recorrieron a algunos y la felicidad fue total. Escuchar i wish you were here en cualquier version siempre es sinonimo de emocion.

Y que decir de la compañia de los amigos, como siempre sin ustedes nada de estas fiestas seria igual :)

Muy buenos los visuals y sobre todo algo que me sorprendio, MUY BUEN SONIDO, en todos los lugares donde estuve se escuchaba perfecto, sera que llamaron a ingenieros de sonido de verdad esta vez??? Al fin algo bueno, los precios de las barras los de siempre, el pabellon al 70 % de su capacidad, lugar para bailar de sobra sin empujones ni codazos, muy poco calor (algo clave para disfrutar en una fiesta), gran noche para el recuerdo!!!

PD: como estaba de enfiestado Ali, tiro unos pasitos que dejo de cara a varios jajaja :P

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.