Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Carl Cox, Steve Lawler & more @ Mandarine Park 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Carl Cox, Steve Lawler & more @ Mandarine Park  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
H.A

alta:26/02/06
lun 13-oct-2014 21:27

Lawler fue lo mejor de la noche y lo mejor del año, hacia mucho no me iba tan satisfecho de una fiesta, cada peso que pague por la entrada me fue retribuido por la felicidad del final con lawler 3 hs de house, techno, y hasta toques progresivos su música me llega lo mas profundo de mi, fui por el, ningún otro del line up me gustaba, salvo el, y la verdad increíble, Para la gente que fue escuchar otra cosa y se llevo la sorpresa del Gran steve lawler, la gente que lo critico y nunca lo vio o escucho entendió porque es tan grande, se puede bailar volar reirte con música de altísima calidad, siempre lo dije para mi es diferente a todos, el mejor dj que halla visto, el mejor manejo de pista, no paro en ningún momento, mezcla de estilos, temas nuevos temas viejos, la verdad algo increíble que no creo que nunca me vaya a borrar de mi cabeza, increíble gracias steve por la excelente noche que me hiciste pasar.

Steve Lawler:

Hunzed & Harvey - Sheeta (Mendo Remix)
El Prevost - Allez Ally (Shonky Remix)
The Police - Voices In My Head
Samuel L. Sessions - Can You Relate (Main Mix)
The House Master Boyz - House Nation 2009 
Richy Ahmed - Sneaky Acid (Dub Mix) 
Zohki & Roozlee - Satisfaction 
Steve Lawler - Can't Stop
Steve Lawler - Sueltese
Steve Lawler - Inna State
Underworld - Dark and Long (Christian Smith Tronic Treatment Remix)
Laurent Garnier - The Man With The Red Face (Mark Knight & Funkagenda Club Remix)
RadioHead - Street Spirit (Funkagenda Remix) Cierre y mini discurso de steve diciendo que somos el mejor publico del mundo

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.