Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: EDM = BASURA 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

EDM = BASURA  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
.DiGiTaL.

alta:02/08/05
lun 02-mar-2015 20:56

Igual muchachada, de verdad la mejor con uds pero crear estos treahds es al pedo.. es discutir mil años de lo mismo,hablar de los mismos temas y toda la bola.. si realmente no les gusta listo, no le pasen cabida no le presten ni cinco de pelotas.. esto solo alimenta esta incognita de música que hasta el dia de hoy YO personalmente no puedo creer que lleve la mayor cantidad de publico.. obviamente no es ni un genero, ni un estilo, NI MUSICA diría también es un cuento marketinero que recauda miles de millones al año en todas partes del mundo.. y como toda "tendencia" cada dia se masifica mas. No se enrrosquen en si se vendio por la guita, que si dejo atrás sus valores musicales, etc.
Simplemente no le presten atención, déjenlo que pase, escuchan la música que de verdad les gusta y dejen de mirar a los otros estilos tratando de analizarles un porque le gusta a la gente.. en este caso les gusta por que es popular y por que fulanito lo escucha y es re piola que va a todas las joditas y yo tengo 15 años recién arranco y quiero ser tan piola como fulanito y asi una rueda de cosas..

BASTA DE ESTOS TREAHDS , O EL DE LA QUE ES DJ MODELO QUE NO SE... QUIERO MAS TREAHDS DE REVIEWS DE CDS, DE COMPILADOS DE COSAS IMPORTANTES LOCO.

por ej nadie habla del essential mix de max cooper y me parece una genialidad es mas ya lo estoy posteandoo jajaj

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.