Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: EDM = BASURA 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

EDM = BASURA  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
mar 03-mar-2015 0:48

Es música comercial del momento... y lo que se viene después del EDM es el Future House el nuevo Deep House comercial.
Personalmente es decisión de uno elegir lo que escucha. Cuando uno crece afina su oído o quiere escuchar cosas nuevas, diferentes, innovadoras...
Tiesto siempre fue movido por el marketing y el mismo marketing lo creo y lo catalogo como el "mejor DJ del mundo". Si no hubiera existido un Tiesto, Armin tal vez como el dijo nunca serian iconos para muchos DJs de hoy en dia que quieren seguir ese metodo Pop Marketinero.
Personalmente no existe el N°1. Un pibe que puede estar una noche mezclando de invitado sin cobrar un mango en un antro con 2 parlantes semi desconados me la puede agitar mas que Tiesto, Armin, Guetta, y garlompa juntos saltando y moviendo una bandera de mi pais... Sin saber donde joraca estan parados y dicen el nombre de mi pais porque lo tienen anotado en el celular.
Creo que ser DJ se nace, es como un pibe que tiene el talento para jugar a la pelota.
Yo no se ustedes, pero lo primero que escuche en mi vida fue Faithless y sin dudas me hizo un crack totalmente en mi cabeza... la gente que arranco con Tiesto... o murio escuchando toda la vida Tiesto y lo banca hasta el final... o en algún momento se dio cuenta de "que m*erda era esto que escuchaba"

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.