Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Steve Lawler, Livio & Roby & Mas @ Viva Warriors 9/5 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Steve Lawler, Livio & Roby & Mas @ Viva Warriors 9/5  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
.DiGiTaL.

alta:02/08/05
lun 11-may-2015 12:20

Bueno voy a tratar de hacer un review y ser objetivo por que para mi sinceramente la fiesta arranco a las 4 am cuando subio lawler.

Llegamos 12:30 ya había arrancado detlef, buena música pero nada que me sorprenda sinceramente..(por arriba pusieron que tendría que haber intercambiado con Yousef pero yousef no estaba en line up)
Sholmi Aber subio y no podía creer la música de mierda que clavo, muy arriba muy alto sonaban los kicks demasiado mal elegida la musica para ese horario..
Luego subio esta pareja livio & Roby al principio me costo entender para donde apuntaban si para el deep house, para el house mas tech nose.. me gusto la ultima media hora que le dejaron bien caliente a Lawler

y después subio Steve, lo habre visto 5 6 veces ya no fueee la mejor perfomance que le escuche , pero que el tipo no defrauda no defrauda, metio mucho house clásico con mucho house mas de la new school.. me gusto como planteo el set, las mezclas muy buenas y la selección estuvo muy acorde.. la verdad me divierto mucho y repito para mi la música que quería escuchar arranco a las 4.. el resto ni fu ni fa me hubiese encantado que toque Steve bug como se había anunciado en un principio

Punto aparte para la organización, HORRIBLE recontra sobrepasada la capacidad de gente, las barras un asco recontra lentas.. la gente colándose por todos lados y si les decias algo te miraban mal

El publico, a mi sinceramente no me gusto.. creo que hacia mucho tiempo no veía tanta gente encuero.. yo digo no les agarra hipotermia?? mucha humedad, mucho transpiración.. pedias permiso para pasar y eran unos pocos los que se corrian...cero respeto, la próxima voy a decir permiso y si no te corres te empujo por que ya estoy cansado de ser correcto con la gente y al final son unos mandriles que no entienden ni el por favor permiso y el gracias..
Muchos hombres tmb vi poquísimas mujeres, mucho Popper había sectores q pasaba y me mareaba el olor..y después los que van agrandando SU RONDA y te chocan y se dan vuelta y te dicen "ey guarda" GUarda?? si vos sos el que me estas empujando chabón no te das cuenta que esta explotado??

En fin lawler me salvo la noche, el publico y la organización realmente detestable

si alguien arma un tracklist de lawler seria buenísimo, no puedo sacar un clásico que tiro tipo 6

saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.