Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Sequencer Kawai Q 80 EX 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Sequencer Kawai Q 80 EX  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Alex7000

músico
alta:22/10/07
mié 26-mar-2008 22:21

Hola amigos....... Gracias por responder
No he acudido antes al foro pues estaba "enfrascado" en otros kilombetes, pero bue...... acá de nuevo.

Maxi: Me interesa muchísimo si me podés hacer llegar el soft para pasar los diskettes del Q80 de mi viejo a midi.
Maxi: Te paso mi email para que me envíes el archivo. También te he agregado a mis contactos del messenger. POR FAVOR, NO DEJES DE CONTACTARME.......!!!!!!!

El mail: tombino7000@yahoo.com.ar

ElVasco: Gracias viejo por responder también. Te comento: Vos no sos el único "jovato" de 65 pirulines. Mi viejo va a cumplir 71 y el muy cabrón no usa ni anteojos...... no te digo nada lo que es su mente...... un faro. Lo importante, es que vos como mi viejo sigan haciendo MUSICA más allá de la tecnología que les toque pasar: Ese es el gran drama creo yo. Todos acá son MUSICOS y no INFORMATICOS, pero "lamentablemente" o porqué no ? "Afortunadamente", les ha tocado lidiar con otras máquinas y no por eso tienen que declinar en lo que saben.
Nuevamente, mi agradecimiento para todos
Por cierto: Creo que tengo un programa que permite leer diskettes grabados con el Q80. Básicamente, el Q80 formatea los diskettes en un formato no del todo compatible con los formatos std (los que lee el DOS, Windows, etc.). Bueno este programita (que trabaja en DOS), lo que hace es "traducirle" el formato al windows para que lea los diskettes del Q80. Luego, lo que te permite hacer no es muy de locos: Copiar desde el diskette a la PC y visceversa, renombrar, borrar,etc..., es decir funciones muy básicas, pero al menos, los diskettes son leídos. Al que le interese, que me envíe un mail. Mi cuenta está mas arriba en este mensaje. Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.