Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Dee Jays 

Tema: CALIBRAR TECHNICS 1200 MK2 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

CALIBRAR TECHNICS 1200 MK2  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
sáb 27-nov-2004 5:28

Hi Jash...
Por lo visto pude ayudar, que era lo importante...

Algo para agregar::: para que el antiskating funcione de manera correcta, no es del todo necesario tener en cuenta una cifra concreta (0, 1, etc). Lo ideal es ke hagás lo siguiente: tratá de buscar entre tus discos alguno que tenga, en la parte final (donde no hay música) un buen espacio entre surcos.. muchos discos vienen asi. O mejor aún, que logrés conseguir algún disco que no tenga un lado grabado, totalmente liso (los hay, test pressing sobre todo).. Tomás la aguja (pua) y tratás de ponerla entre dos surcos (espacio sin surco) o en el disco liso.. notarás que la aguja tirará hacia cualquier lado y entrará a un surco. Volvé a lo mismo, pero ahora modificá un poco el antiskating, y notarás cambio. La idea es poder encontrar un punto en el antiskating donde la aguja no tire para ningún lado y se quede en el espacio libre, o se quiede quieta en el disco liso. Sé que es dificil de comprender, por lo que se me hace oportuna alguna pregunta después para aclarar.

Lo importante:: el mejor valor es el que mejor te funciona... yo aca tengo los antisjkating en puntos diferentes, casi siempre al máximo. Además procurá tener en buen estado las agujas, pues en gran medida esto incide. Una aguja gastada tenderá a brincar más.

Los puntitos:: es posible que el cambio que notás en ello sea el normal, cuando la velocidad está intermedia entre un % y otro.. por ejemplo en -4, donde no hay ningún indicador y ves que todos los puntos se mueven. Si por el contrario notás que en ningún momento se quedan quietos (incluso en cero) y ves que el plato se mueve erráticamente (no constante) tenés un problema que se arregla con cambio de pitch. En estos aparatos, o está bien o está mal. Si la oscilación es constante y te suena mal la música (destemplada, como cuando una cinta de casete se arruga) ya es motivo de preocupación.

No hay problema con las preguntas y su extensión.

Keep on DJing!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.