Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Volvieron los foros! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Volvieron los foros!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
enufo

músico
alta:24/01/04
sáb 14-ago-2004 19:46


hey!

hola a todos!

los extrañaba un montón, por otro lado (y como en cada actualización) quiero felicitar a Dante y a Iojan por sus trabajos, yo soy uno de esos que siempre pidió un phpBB para Baliens, pero a medida que pasa el tiempo y se se hacen nuevas actualizaciones me siento más a gusto y orgulloso por como va quedando este, sobre todo porque es único en el mundo y "completamente artesanal" *** no es poca cosa ***

me gusta también que podamos ver la fecha de registro del usuario, está bueno, gracias a eso... recién ahora me entero de la antiguedad de varios miembros que creía... que eran nuevos... sirve...

también me parece muy acertado eso de ver todos los mensajes de cada usuario, servirá para cuando no recordemos ¿cual era el post?, pero si nos acordamos de quien había escrito, bien ahí! :D

mmm... ¿que más?, creo que me falta algo, mmm...

ah! los niveles..., bué..., por un lado me encanta el gráfico del Vúmetro "Sharp" y creo que de alguna manera puede resultar útil, aunque por otro lado creo que puede generar más "encontronasos" de los que se suelen ver en Baliens, cómo que puede ser una escusa más para pelearse, aunque también puede servir para que hagamos buenos chistes... :D

bueno era eso nomás, les mando un fuerte abrazo a todos, contento de volver a verlos...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.