Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Dee Jays 

Tema: es piratería bajarse musica ?? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

es piratería bajarse musica ??  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
E-nonsense

músico prof.
alta:27/10/06
jue 01-mar-2007 4:31

1 - En realidad, el p2p puede servir como promo, o para hallar discos, libros y películas que no interesan al gran mercado. Porque el disco y la peli son obritas, algo lindo de tener tal como fue imaginado por el artista; el mp3 es un balurdo de 700 temas por CD. El ebook te obliga a leer en pantalla o imprimir (más caro que comprártelo, si lo pudieras encontrar).
Pero a veces no hay plata, o no se consigue el disco mismo.

¿Alguien sabe que "La angustia del arquero frente al tiro penal", de Wenders, esté disponible en DVD? (Y Wenders es un director famoso, eh). ¿Alguien me puede conseguir "Zazie en el metro", de Raymond Queneau, impresa? ¿Alguien me indica en qué disquería puedo adquirir "Journey to inaccesible places" de Gurdjieff, por Keith Jarret (otro famoso)?

2- ¿El árbol no está tapando el bosque? Porque el VERDADERO negocio de la piratería, la VERDADERA ESTAFA contra el artista, es la de FALSIFICAR DISCOS de mucha venta, no el p2p (o el de tragarse las regalías... pero esto no lo hacen los melómanos precisamente, ansiosos de conseguir música). Observen con atención los discos que compran legales (y mejor, los que NO compran: Arjonas, Shakiras, etc.): van a ver muchos stamps "borrositos", muchas fotos de poca resolución, muchos hologramas ejem ejem...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.