Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: MASTERIZACIÓN 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

MASTERIZACIÓN  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Sebastián

músico
alta:22/11/03
jue 01-abr-2004 22:07

hal, si podés, pasame el link de ese .pdf

Enquirer, gracias por tu guía. ¿qué pendiente conviene en los shelving, tratándose de material acústico?

Respecto a si la "masterización" es sólo un invento para sacarle dinero a los ignorantes, no sé, yo por mi parte la voy a ir cortando con esta antinomia. Yo necesito "masterizar" el material que tengo, además de una restauración previa...punto.

Se me había ocurrido hacerme el ofendido y entrar histérico al grito de "¡La mezcla no existe!" o algo así, tipo "grabo con dos 414 con técnica par Blumbein... si el barítono queda demasiado al frente es porque el director no dirige bien o el arreglo está mal escrito... no me vengan con que lo arreglamos en la mezcla... aunque coincida la fase es antinatural que vos tengas muchos oídos en diferentes posisiones al mismo tiempo, así que sólo uso dos micrófonos, y al que cante mal le corto la garganta!"

La próxima sería "el estéreo no existe" y así sucesivamente hasta la Edad de Piedra. Lamento haber arruinado la humorada pero no tenía tiempo de escribirla.

Gracias a todos por el nivel de los datos vertidos en este tema.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.