Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Info sobre Productoras de Eventos ME en Argentina 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Info sobre Productoras de Eventos ME en Argentina  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
vie 29-oct-2004 0:49

Bueno, tanto hablamos del tema que se me ocurrió que entre todos podríamos sumarizar información sobre las productoras que organizan eventos de música electrónica en la argentina.
Esta información incluiría en principio los siguientes datos concretos.

- Nombre de la productora / nombre de la persona (en caso de no ser una productora)
- Sitio Web / forma de contactarlos
- Festivales o eventos que realiza regularmente (si no es conocido el evento describan un poco de que se trata)
- Reputación (esta info es subjetiva, pueden opinar sobre algun/os evento/s que les gusto o no les gusto pero deben dar razones y no armemos lios que no quiero que se desvirtúe el thread)


Creo que esto puede ser util a la hora de decidir, sobre todo porque no todos conocemos a todas aquellas empresas/personas que organizan eventos y me parece que esta INFORMACION es importantísima a la hora de DECIDIR donde poner nuestros dinerillos.
Serviría conocer organizadores chicos o del interior tambien, aquellos que hacen un evento de vez en cuando, ej los que organizan las Magic, las AETs (que se que las organizan un grupo de amigos) etc.
Si alguna persona que postea en el foro organiza eventos, será bienvenido a presentarse en este thread si lo desea.

"Quien tiene la información tiene el poder." - Goshawk

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.