Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Dee Jays 

Tema: Que es un buen dj para ustedes? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Que es un buen dj para ustedes?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
chokehold

dee jay
músico
alta:02/03/04
jue 20-may-2004 0:12

Virnes 14/5 middawn haedo , Romina Cohn.
Generalmente las veces que fui a una fiesta de romina, la
musica no fue nunca objeto de queja, pero el viernes habia momentos parecia que estaba escuchando un lavarropas, no pego casi ningun golpe, siempre que entraba otro track , zapateaba pero zarpado!!!, me quede hasta las 8 de la mañana para ver si levantaba la punteria, pero nada, la verdad que me sorprende, y queria compartirlo con UDs.
No se, capaz que bebio un par de "copas" de mas, pero me parece que si uno es un DJ profesional no deberia de darse esos lujos.espero no sonar arrogante, por que si de experiencia hablamos romina a mi me saca 3 vueltas pero los tracks no eran muy copados tampoco.Y lo que mas me sorprendio fue que la gente, cada vez que entraba a zapatear, bailaban y se ponian como si fuera algo re-grosso lo que pasaba en la musica (bueno eso te da una idea del publico, capaz que fue eso )bue nada mas.....esperemos que la proxima sea mejor.
romina esa noche no fue una buena DJ

salute!!!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.