Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

MASTERIZACIÓN

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  ‹ anterior  página 4 de 4 

SGJ

músico
alta:08/10/07
mar 09-oct-2007 14:16

Hola... yo tengo un yamaha PSR-E403 y quiero saber si le puedo agregar sonidos de piano acustico, ya que un amigo mio tiene un yamaha Ez-251 y al el le modificaron la memoria interna de su piano y le bajaron sonidos del XP-80 del yamaha s80, del M1, entre otros...

Por favor si alguien sabe como hacerlo escribeme a mi correo... s_gervavio@hotmail.com

Gracias

Sr.Yances

músico prof.
alta:22/10/07
lun 22-oct-2007 13:12

Hola, como se pueden dar cuenta por mi "lucesita" soy nuevo jeje! ... un saludo para todos y bueno.. la verdad estoy empezando a hacer grabaciones en mi pc y me ha parecido muy interesante, yo quisiera q me recomendaran los mejores plugins para la Masterizacion de audio Gracias!

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#303 (respuesta al #302)
lun 22-oct-2007 13:56

Creo que en este thread se mencionan los más usados... yo te puedo nombrar alguno de esos, pero ¿los mejores? no sé si hay de esos...

Eq: Pultec y eqs de fase lineal como los de waves
Comp: LimB (compresor por bandas) y el master comp de los Waves SSL
Analizador: Paz Analyzer
Maximizador: L1, L2 o L3

saludos!

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#304 (respuesta al #303)
lun 22-oct-2007 16:43

El inspector XL me parece mejor plugin que el paz... no sé... si lo revisas me cuentas que te parece... saludos

Sr.Yances

músico prof.
alta:22/10/07
#305 (respuesta al #304)
mar 23-oct-2007 1:33

Heyy cilantro y Nork! .. muchas gracias! ... voy a probarlos y les estare contando
chao muchachos!

Constantinides

dee jay prof.
músico prof.
alta:07/03/08
mié 23-abr-2008 10:54


Holas a todos muchachos me gustaría q alguien q use hace mucho el me allude con el
T-rack 2 tengo este problema cuando quiero aplicar le Eq o compresor automáticamente me satura todo inclusive si lo reseteo o bajo todos los potes , aclaro q la mezcla suena bástate bien en bypas pero cuando le paso el compresor o EQ me Satura si alguien tiene data o coordenadas parra el compresor les agradezco, a cualquiera q quiera preguntar sobre música o manejo de syntes no problenm soy tecladista hace 15 años ?.gracias

JAC

músico prof.
alta:01/07/06
#307 (respuesta al #306)
mié 23-abr-2008 12:44

Nunca me ha pasado eso con el tracks-2 pero si tu mezcla ya suena bastante bien entonces no la proceses en tracks-2
puedes usar soundforge para aplicar un dither y bajarlo a 16 bits y talvez un waves ultramaximizer...

Dj Z-Itro

dee jay
músico prof.
alta:11/04/08
#308 (respuesta al #1)
lun 28-abr-2008 12:21

BUENO PABLUS TE RECOMIENDO Q LO PASES A SOUND FORGE (CUALQ VERSION, TE RECOM. 6.0 EN ADELANTE) AL REPRODUCIR EL TEMA, AL MARGEN DERECHO ENCONTRAS DOS LINEAS, A MEDIDA Q SE REPRODUCE LA CANCION SE MUEVEN, SI LLEGA AL ROJO Y TE SALTA ARRIBA UN CARTELITO ROJO(NO RECUERD Q ES LO Q DICE) ES Q SATURA Y TENES Q BAJAR EL VOLUMEN... CON EL MISMO PROGRAMA LO PODES BAJAR AL SONIDO,ENTONCES NO TE SATURA...
ESPERO Q MI RECOMENDACION TE SIRVA DE MERA AYUDA
SLDOS...

fermon42

alta:28/04/08
#309 (respuesta al #306)
mar 29-abr-2008 0:20

que tal Constantinides
estoy seguro que tienes el nivel de la mezcla muy alto.
baja el nivel por lo menos a -6 db . si estas en protools
agrupas todos los faders menos los auxiliares para bajarlos

pele

alta:01/05/08
jue 01-may-2008 2:56

he usado t-racks cadenas de plugins de todo tipo en wavelab sounforge el izotope ozone en wavelab y todo funciona es cuestion de gusto pero nada se compara con 2 canales de mi consola analoga a los dos canales de mi preamp de tubos al compresor y volver a cualquiera de las 2 maquinas y grabar el resultado luego solo subir el volumen un poco para ponerlo al nivel de los standars el uso de 1 poco de reverb es opcional y usted ve que la musica lo necesita . pero estoy de acuerdo con todas las teorias no importa lo que uses lo importante es el resultado final ahh nuca trabajes sobre el original haz 1 copia gracias por leerme los que lo han hecho es mi 1era intervencion estare al acesho (pele)

pele

alta:01/05/08
jue 01-may-2008 3:02

he usado t-racks cadenas de plugins de todo tipo en wavelab sounforge el izotope ozone en wavelab y todo funciona es cuestion de gusto pero nada se compara con 2 canales de mi consola analoga a los dos canales de mi preamp de tubos al compresor y volver a cualquiera de las 2 maquinas y grabar el resultado luego solo subir el volumen un poco para ponerlo al nivel de los standars el uso de 1 poco de reverb es opcional y usted ve que la musica lo necesita . pero estoy de acuerdo con todas las teorias no importa lo que uses lo importante es el resultado final ahh nuca trabajes sobre el original haz 1 copia gracias por leerme los que lo han hecho es mi 1era intervencion estare al acesho (pele)

pele

alta:01/05/08
jue 01-may-2008 3:13

si alguien quiere contactar me gusta escuchar elestudito@hotmail.com no tengo problema me gusta aprender y conocer siempre hay alguien que tiene algo que enseñar y alguien que tiene algo que aprender

paquiño=jimmy

músico prof.
alta:28/02/08
jue 01-may-2008 5:38

Hola a todos utilizo nuendo y cubase tengo una audigi 2 zs tarjeta sonido,grabo un cd con musica y voces suena biem pero le falta el toque final y quisiera que me dijeran si no es mucha molestia como remasterizar,por donde empiezo,tengo plugin waves antares autotune analog zotope.Tengo un grupo orquesta y quisiera grabar un cd profesional,tengo mesa behringer ub1832 y micro behringer c1 condenser.Os lo agradezco.que dios os vendiga a todos gracias.

Constantinides

dee jay prof.
músico prof.
alta:07/03/08
vie 02-may-2008 22:01


Holas a todos muchachos me gustaría q alguien q use hace mucho el
T-rack 2 tengo este problema cuando quiero aplicar le Eq o compresor automáticamente me satura todo inclusive si lo reseteo o bajo todos los potes , aclaro q la mezcla suena bástate bien y bypas pero cuando le paso el compresor o qe me Satura si alguien tiene data o coordenadas parra el compresor les agradezco, a cualquiera q quiera preguntar sobre música o manejo de syntes no problenm soy tecladista hace hace mucho..

saborio

músico
alta:08/08/08
mar 09-dic-2008 2:05

hola a todos´´
caballeros alguien me podria ayudar a usar sound forge8.0
con cules plugin podria masterizar o cules zon los mas recomendados bueno en adobe audition yo uso ecualizador grafico. mutiband compressor.y limites forzados.pero en este programilla es diferente porfa ayudenmeeeeeeeeeeee. agradesco mucho su pronta repuesta

ATM Saborio

saborio

músico
alta:08/08/08
mar 09-dic-2008 2:08

hola a todos´´
caballeros alguien me podria ayudar a usar sound forge8.0
con cules plugin podria masterizar o cules zon los mas recomendados bueno en adobe audition yo uso ecualizador grafico. mutiband compressor.y limites forzados.pero en este programilla es diferente porfa ayudenmeeeeeeeeeeee. agradesco mucho su pronta repuesta

ATM Saborio

2012 or stfu

músico
alta:08/12/08
#317 (respuesta al #316)
mié 10-dic-2008 16:05

No es el programa lo que importa mucho es como lo ocupas como ha dicho mucha gente , Soundforge 8 no lo eh probado pero debe ser igual a las versiones anteriores ponele unos plug ins para ecualizar unos compresores multibanda de calidad y un limitador para empezar es lo basico que se usa para masteriazar depende de lo bien mesclada que este la pista , si ya tienes plug ins instalados Soundforge los tendria que reconocer para que los puedas usar y si no tienes bajate algunos de wavesque son bastante buenos , eso ...ojala te sea de alguna ayuda , suerte

saborio

músico
alta:08/08/08
#318 (respuesta al #317)
vie 12-dic-2008 0:37

Muchas gracias probare y te cuento esperó q me sigas ayudando

Jaypro

músico
alta:26/01/11
#319 (respuesta al #1)
lun 21-feb-2011 19:27

Pues yo uso Fl studio muy basico pero funciona
http://interfazmusica.blogspot.com/2011/02/como-masterizar-una-cancio n-con-fl.html

Jaypro

músico
alta:26/01/11
#320 (respuesta al #319)
lun 21-feb-2011 19:29

me equivoque de pagina

ı‹ primera  ‹ anterior  página 4 de 4 

Ir a: 1 2 3 4  

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.