Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

SODA STEREO!

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

Brayli31
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
alta:30/03/05
#101 (respuesta al #1)
jue 07-jun-2007 7:22

Holaaaaa... quieren saber toda la verdad sobre el regreso de SODA STEREO.... entren aca esta todo!!!!
http://www.sodastereo2007.blogspot.com

Saludos
Y nos vemos en Octubre en River!!!!!

Razz

dee jay
músico prof.
alta:03/10/05
#102 (respuesta al #101)
jue 07-jun-2007 14:15

NO NO NO .. hoy me desperte.. prendi la tele para ver la temperatura y vi el NOTICION !!! casi mas me muero !!! NO LO PODIA CREER !!!!

ME VOY A RIVER, A CHILE, A VENEZUELA !!! NO ME PIERO UN SOLO RECITAL !!! SI ES NECESARIO VENDO A MI VIEJA !!!

Larrybelgium

alta:08/05/06
jue 07-jun-2007 16:11

Luego de 15 años de ir a recitales........por fin vuelve la unica que sono bien en River.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#104 (respuesta al #102)
jue 07-jun-2007 17:17

y es negocio Soda Stereo por tu vieja?
y despues el dia de la madre le das un beso!
caradura!
jajajajaja

Cremada

alta:25/11/06
jue 07-jun-2007 17:29

Mmmmm.. seeeee.. rumor o no rumor.. Es un hecho q vuelven creo..
Tamos todos muertos.. Sep.

Pero yo en lo personal, hta no ver las entradas a la venta, como bien sugirió WWW en otro thread, no me ilusiono. Bastante mala sangre el lunes como para q se repita.



Pero es terrible noticia. Tantos años escuchando sus discos..
Ahí estaremos. :)




Saludetes!


Q hermoso es viviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir!!!





Pam.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#106 (respuesta al #105)
jue 07-jun-2007 17:49

si... maldita anticipacion nos hizo subir tanto con AVB... para luego que se apaguen los motores, asi de golpe, se rompieron hasta las alas, se rompieron los paracaidas...
y bajamos en picada echando fuego por el c.....

Razz

dee jay
músico prof.
alta:03/10/05
#107 (respuesta al #104)
jue 07-jun-2007 18:03

WWW ... jajajajaaja ... yo para el dia dela madre le voy a dar un regalo con una tarjeta que diga: GRACIAS TOTALES !!! y se la entrego al comprado !

Cremada

alta:25/11/06
#108 (respuesta al #106)
jue 07-jun-2007 18:05

Nunca mejor descripto XD!

Alkarajito

alta:19/08/05
jue 07-jun-2007 19:07

Escuche que con la gira que van a hacer por toda America, embolsarian unos 10 millones de dolares aproximadamente, con el apoyo de numerosos sponsors q apoyarian la gira...

Por la guita baila el mono no?

Green Lantern

alta:01/02/05
jue 07-jun-2007 19:24

Este posteo es para figurar nomas.. no podia dejar de postear...

AGUANTE SODAAAAAAAAAA !

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#111 (respuesta al #109)
jue 07-jun-2007 19:25

Y si, la verdad que suena raaaaaaaro... No creo que vuelvan a grabar discos y eso. Es un regreso un tanto efímero, no? Igual los voy a ver de una.

Salute
Gui.-

brainwashed

alta:02/03/06
#112 (respuesta al #109)
jue 07-jun-2007 19:40

Como si nadie se moviese por guita...
A mi la guita que se embolsen no me tiene cuidado y es mas, son tan buenos que le pagan esa cantidad de plata, ME ALEGRO POR ELLOS..
Lo que me importa es que se juntan y van a hacer feliz a muchisima gente que tenia ganas de verlos..

Gracias Soda Por Volver..
Espero confirmacion de los 3.. aun son rumores muy muy lindos... hasta que los 3 lo confirmen y digan NOS REUNIMOS!

sean

alta:10/04/07
#113 (respuesta al #0)
jue 07-jun-2007 21:02

nada q ver... tenes a sumo o a divididos te parecen aburridos??

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#114 (respuesta al #0)
jue 07-jun-2007 21:13

Jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Que cosa esta gente, que cosa.
Soda es aburrido gente, ufffffff.

:O


Salu2.
|JuAnO|

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
jue 07-jun-2007 21:21

jajajaj si soy yo psygo, tas bancado a morir sabelo...

Cremada

alta:25/11/06
#116 (respuesta al #115)
jue 07-jun-2007 21:55

Cheee.. Vos, Houselover y Psygoa... NO SE CANSAN DE SOLO ENTRAR AL FORO A BARDEAR THREADS QUE NO LES GUSTAN?? no tienen otra cosa que hacer?? En serio!!!!!!!!!
Por favor a los dos.. SI LOS MODERADORES NO LOS CIERRAN, PUEDEN ESTAR EN PERFECTA ARMONÍA DENTRO DEL FORO CLUBBERS... porque los threads no se borran eh!! sólo pasan de página.. :)


En vez de aprovechar el foro para nutrirse de otros estilos de música, de más conocimiento en gral, pretenden siempre acotar el mundo a lo que uds piensan.. Dense cuenta, es muy triste.
Incluso ya parece que disfrutaran de volverse en contra de todos.. Y si fuese así.. entonces es más triste todavía.. Encima los dos son flacos de nuestra edad.. Qué les espera cuando sean viejosss!!!



Quieren una explicación de por qué Soda aparece como thread?? Escuchen "Confort y Música para Volar" y listo. Es el unplugged para MTV q como sabrán, es la versión "electrónica" de lo que ellos hacen. De más está decir que Gustavo también incursionó en ese campo como solista y que Zeta estuvo, en la SAMC si mal no recuerdo, haciendo un par de sets... Los tres músicos son personas de MENTALIDAD ABIERTA. (Zeta incluso viaja por el mundo con su programa entrando a cuanto festival y expresión de arte se encuentra, entrevistando a DJs y bandas de rock, con el mero fin de dar a conocer la movida fuera del país).

Conclusión::: Si no abren un poquito la cabeza, es obvio que no van a entender el por qué de este thread...
Se trata del regreso de tres músicos, artistas que expanden sus horizontes del conocimiento cada día más, como lo hacemos muchos de los users que posteamos felices por su regreso.




En serio, por el bien de uds mismos no se cierren, y por el bien del foro no posteen más en estos threads. Están unidos contra nada, no hay nadie que les siga esa ridícula batalla.




Punto aparte.



La verdad, si vuelven por la plata me importa muy poco, como dijeron ahí arriba, son muy buenos, prefiero que ellos cobren fortunas por volver que los extranjeros que también se reúnen y vienen a dar conciertos acá.
Además por ser tan chica y por ser chica XD! no pude verlos en vivo nunca.. Así q si se confirma la noticia creo que es la mejor del año, lejos.




NECESITO CONFERENCIA DE PRENSA Y VERLOS, Y VER LAS ENTRADAS A LA VENTAAAA!!! Sino ya dije.. NO ME DOY MÁS MANIJA! XD!





Saludos!!!






Pam.

FedeXperience

alta:07/02/06
#117 (respuesta al #116)
jue 07-jun-2007 23:49


Pam, si bien la mayoría de las cosas que decís son ciertas, no hay que olvidarse que esto es un foro y que estamos acá todos unidos por un gusto en común y qué nos apasiona a la mayoría... la música electrónica (detesto que se la llame asi pero bueh...!).

Cuando se crea algun Thread que no esté directamente relacionado a un DJ o Productor de Música Electrónica, mucha gente puede no estar de acuerdo y tiene todo el derecho a manifestarlo. Si no nos gusta lo que dice, y bueh... Tienen todo su derecho, pero lo mejor es no responder para no generar debate pobre e innecesario, generando el posterior desvirtuamiento del thread. Psygoa y Marianito, son 2 personas que aportan cosas copadas al foro (en los threads que a ellos les interesa), y que manifiestan su desacuerdo para defender algo que ellos creen que está bien. Por eso, si a uno le choca y disiente en opinión, lo mejor es dejar ese post atrás, como que ni se leyó. Ahora si no nos gusta la forma en que lo expresan (agresión hacia algún otro user, insulto, o agitar el arbol y que caigan naranjos adrede sobre nuestras cabezas), seguro algún moderador o crew se va a hacer cargo y borrarlo.

No nos olvidemos que esto es una comunidad y que no tienen sentido los enfrentamientos y las peleas al pedo... Festejemos las diferencias, celebremos con vino!

Mi opinión sobre este thread me pega un poco en el corazón, ya que tengo un amor grande por Soda, pero sinceramente creo que debería haber una sección para otro tipo de recitales, eventos, estilos, no relacionados directamente con lo que se debate y opina habitualmente en este foro.

Que SODA vuelve es un hecho, no es más un rumor, pero todavía no están cerradas las fechas internacionales como para tirar la data precisa.

Perdón por extenderme e irme un poco por otro ramal. Si tengo algún dato posta voy a ser el primero en postearlo.

Saludos!

Fede

Cremada

alta:25/11/06
#118 (respuesta al #117)
vie 08-jun-2007 1:00

Banco a morir tu punto de vista, es verdad, me dejé llevar por el momento y supongo q mi mensaje careció un poco de PLUR. De todos modos apuntaba, como dije en alguna parte, a hacerlos reflexionar, pero la verdad es que la libertad de expresión que tanto valoro admite este tipo de opiniones. So, me abro.


Con respecto a otro sector tipo off topic... Lo venimos diciendo, sería una pegada, pero en tanto no lo abran, creo q no tiene nada de malo hablar de esos temas acá en Clubbers.. Sobre todo porq lo que más me emociona es poder compartir con la gente q siente la misma pasión que yo por la ME (es el nombre q hay q se le va a hacer..) la alegría de ver que coincidimos en más gustos además de ese. Si bien podría ir a un foro de Soda y festejar, me pone muy bien ver q hay users q conozco y otros q no q también se alegran con la noticia.. Y acá entra tu concepto de foro como comunidad, q es más q cierto..



Pero bueno, calculo q entonces habrá q aceptar sus posteos, aunq sean bien repetitivos y a veces ofensivos (e incluso buscan generar polémica, por ejemplo con lo del "rock nacional aburrido") y ellos tendrán q aceptar nuestros threads, en tanto los moderadores no tomen cartas en el asunto.



No comento más sobre el tema en todo el foro.
Disculpas a los que se sintieron ofendidos.
Espero q nadie siga con el debate así podemos concentrarnos en el regreso de esta GRAN BANDA DE ROCK ARGENTINO.





Cuánto estarán las entradas???
Espero q sean realistas y contemplen el estado del bolsillo argentino.. Si exageraran con los precios medio q me dolería en el corazón.. y lo peor es q igual iría, pero bue, bancarota por meses.. :/





Saludosss!





Pam.

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
vie 08-jun-2007 2:01

Creo q los tira mier!*d@ estan equivocados por q c puede sacar una simple conlucion.
Soda Stereo= 80% Cerati,10%Charly, 10%Zeta.

O sea q incluye esta noticia mas q nada a Gustavo Cerati q estuvo muy relacionado con la MUSICA ELECRONICA hace unos pocos años atras con el trio Laptopso llamado Roken q estaba integrado por Flavius E (dj y musico sesionista)., Leandro Fresco (dj y musico de sus ultimos proyectos) y obviamente x Gustavo Cerati. Y este trio no hacia folklore, ni rock sino ME.

Conclusion final! TIENE Q VER CON LA MUSICA ELECTRONICA!
si lo quieren ver por ese lado.
Saludos

Alkarajito

alta:19/08/05
vie 08-jun-2007 6:17

Veo que lo que postee no cayo muy bien en algunas personas, no lo hice con ninguna intencion de tirar mala onda, (como si hay otros posts que reflejan eso) solo puse algo que escuche por ahi
Hasta incluso creo que serian 3 millones d dolares no 10.

Bua la cifra no interesa, seran mangos mas, mangos menos pero eso si hay q celebrar la vuelta de esta banda que tanto significo y significa para la musica de nuestro país, creo q tiene q ser respetado te guste o no, tanto Soda como cualquier otra banda de tal trayectoria. Habiendo en la actualidad tan baja calidad de musica a nivel nacional, se tendria que celebrar esta reunion ya sea para una gira o como un encuentro como sucedio hace poco con los Sumo.

Dijeron hace 10 años q en esa misma cantidad de años volverian y si... parece q sera verdad

shaludos!.-

muzzarello

alta:28/02/07
vie 08-jun-2007 20:28

Aqui hay opiniones interesantes sobre soda stereo:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.23283.t.soda-stereo -ya-se-prepara-para-su-regreso.htm

En fin hay plata....hay soda.

muzzarello

alta:28/02/07
#122 (respuesta al #119)
vie 08-jun-2007 22:32

Media forzada la relacion q mandaste.

brainwashed

alta:02/03/06
sáb 09-jun-2007 7:56

SODA VUELVE SI!!!!!! CONFIRMADO

http://www.sodastereo.com

Me Veras Volver
Octubre 2007

QUE FELICIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

brainwashed

alta:02/03/06
sáb 09-jun-2007 7:59

Uno de las mejores noticias que me dieron en la vida!!!!!!!!!!!!!
QUE GRANDE!! SODA VUELVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME VERAS VOLVER 2007!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOY FELIZ, FELIZ, FELIZ!!

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#125 (respuesta al #123)
sáb 09-jun-2007 12:21

salió publicidad en todos los diarios con ese logo

algo feo? si, pero bueno jajaja
me pone muy contento porque nunco los vi (con 13 años no me dejaron ir a la despedida)
pero me pregunto si es necesario este regreso. Estaría bueno si además de hacer los recitales, sacan un disco. Ahí sería completo

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
sáb 09-jun-2007 14:58

ME VERAS VOLVER!

Y asi como salio el aviso "secreto" en los diarios, se ponen en ventas las entradas

http://www.personal.com.ar/personas/promociones/promo_sodastereo.html #

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
sáb 09-jun-2007 15:38

Info entradas:

http://ffachopper.blogspot.com/2007/06/me-veras-volver-entradas.html

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#128 (respuesta al #125)
sáb 09-jun-2007 18:40

Obvio que era necesaria esta vuelta!.
La gente ama a Soda Estereo.

La gira va a ser genial, y si sacan un disco nuevo mejor entonces...



Salu2.
|JuAnO|

3 Limones

músico prof.
alta:26/05/06
sáb 09-jun-2007 21:53

Soda Stereo vuelve despues de 10 años para presentarse los días 19 y 20 de Octubre en el Estadio River Plate.

Precios:
Platea Pref: $230*
Platea Pref (Club Personal): $207*
Platea: $170*
Platea (Club Personal): $153*
Platea Alta: $65*
Platea Alta (Club Personal): $58.50*
Campo: $90*
Campo (Club Personal): $81*
General: $40*
General (Club Personal): $36*

Cabegol

alta:26/04/05
sáb 09-jun-2007 22:18

VAMOS ME ALEGRARON EL AÑO!!!

que bueno realmente es la banda que marco mi adolescencia sin dudas!!




gracias totales (un poco cursi pero bue) jajaja



Cabeza

Brayli31
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
alta:30/03/05
sáb 09-jun-2007 23:41

Entradas de Soda Stereo Octubre 19 y 20 en River en :
http://www.sodastereo2007.blogspot.com

peladosexy

alta:10/06/07
dom 10-jun-2007 13:23

Tengo sentimientos encontrados por la vuelta de soda, x un lado vuelve la mejor banda argentina de los ultimos 25 años(opinion muy presonal) y x el otro la vuelta no se da de un modo natural, sino x por una gran cantidad de plata; Cuando c separaron digeron q se termino la "quimica" entre ellos y luego cada uno por su parte fue sacando los trapitos al sol de la (hasta ahi) hermetica interna de la banda, y ahora le dan unos mangos vuelve la quimica, alguna vez cantron "NO VUELVAS SIN RAZON". Tengo sentimientos encontrados.

Prodigy_sound

alta:05/08/05
#133 (respuesta al #132)
dom 10-jun-2007 15:25

La verdad qeu yo tmb siento algo parecido a vos... estoy contento que vuelven.. pero vuelven para hacer un par de recitales una gira y CHAU soda otra vez..
el año que viene cada uno a lo suyo y listo...
YO AMO SODA STEREO pero me da mucha bronca que sea solo una gira.. es como una falsa alarma...

saludos

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
dom 10-jun-2007 15:31

¿Que fue Soda Stereo que estilo hacian?

Prodigy_sound

alta:05/08/05
#135 (respuesta al #134)
dom 10-jun-2007 15:38

JAJAJ de onda.. falta cultura musical ahi eh.. agarrá los libros.. (chiste)

saludos

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
#136 (respuesta al #135)
dom 10-jun-2007 15:55

Pero nosé quien o quienes son ni que estilo hacen ¿porque deberia saberlo?

Prodigy_sound

alta:05/08/05
#137 (respuesta al #136)
dom 10-jun-2007 16:00

Deberías saberlo porque vivis en este país, porque es la mejor banda de los últimos años en este país, porque se separaron hace 10 años, porque Ceratti ahora tiene exito como solista y todo el mundo sabe de donde viene y hacia donde va, y porque es parte de la historia de este país...

Igual todo bien, pero yo que vos pongo soda estereo en google y leo algun articulo referido a la banda para enterarte mejor, o bajate alguna cancion... si es que REALMENTE no sabes lo que es Soda Stereo.. es lo mejor que te puedo ayudar.. saludos

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
#138 (respuesta al #137)
dom 10-jun-2007 16:12

Okay gracias, pasa que hace 10 años yo no estaba en Argentina y casi no hablaba espanol. chau! Ahora me bajo algo a ver si me gusta hehehe y....

Cremada

alta:25/11/06
dom 10-jun-2007 18:39

Angustín.. te va a gustar.. Todo. :)


Hoy me levanto toda despeinada, abro el diario ------> ESTE MARTES LAS ENTRADAS EN VENTA CHICOS! Los precios son los que figuran en el mensaje ahí arriba.


Increíble vuelta.
Yo no pongo en tela de juicio el regreso, porque la verdad es que lloré mucho cuando se separaron, era muy chica, no me dejaron ir al último concierto, no tenía más q un par de discos, y durante estos diez años los amé pensando que nunca más los iba a volver a ver.. Y ahora esta noticia.. es la más linda del año, lejos. Todavía no lo puedo creer, creo que hasta que no tenga mi entrada, miento, hasta que no los vea salir a escena, no lo creo. Es demasiado bueno.


Si los aman, si la música les llega, marcó su adolescencia, déjense llevar por eso y no piensen tanto. Es un pecado perdérselos por enroscarse en el contexto. La verdad es que van a estar delante nuestro, como si no hubiese pasado el tiempo, y por dos noches van a volver a ser Soda para nosotros.
Gustavo describió esta gira como "una burbuja en el tiempo"..

(y al fin y al cabo las entradas están al precio de una fiesta o dos.. nisiquiera es tanto gasto)





A VOLAR CHICOS.. Mi primer vuelo. No puedo más de la emoción.. :D




Eso sí.. ya que estamos sale consulta: qué conviene? El campo estárá muy violento? Please recomiéndenme porq tengo tantas ganas de saltar como de no morir aplastada. Grax!





Saludooooooooooooooooooooooooooooooos!






Pam.

Cremada

alta:25/11/06
dom 10-jun-2007 18:47

Ah por cierto, esta semana es el descuento de Ticketek, desde el martes próximo van a subir un 20% aprox. Fuente: Clarin de hoy.



Ohh.. mi corazón se vuelve delatorrr..



Pam.

Larrybelgium

alta:08/05/06
dom 10-jun-2007 19:51

Tengo mis dos entradas.

Nos vemos alla.................ENTRE CANIBALES.

Larrybelgium

alta:08/05/06
#142 (respuesta al #138)
dom 10-jun-2007 19:55

Es la banda mas representativa del rock Centro y Sud Americano. Ellos coparon la parada en todo el continente cuando aca no existia ni siquiera el cable, mtv y todas esas cosas. Aparte........ES la unica que lleno de Verdad RIVER.....80.000. y lo digo porq mi cuñado estaba en seguridad ese dia ( las plateas altas estaban en vta en su totalidad).

Espero q te guste.
Un saludo

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#143 (respuesta al #138)
dom 10-jun-2007 20:11

Entrá acá y lee. Es genial este sitio.
Espero que te sirva!

http://es.wikipedia.org/wiki/Soda_Stereo


Salu2.
|JuAnO|

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
lun 11-jun-2007 9:44

Ya tengo mi entrada, el Sabado 20 de Octubre voy tempranito!!!

Brayli31
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
alta:30/03/05
lun 11-jun-2007 22:56

Fechas Tentativas de Mexico, Ecuador y Colombia
en http://www.sodastereo2007.blogspot.com

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
mar 12-jun-2007 0:42

La verdad q confirme como en varias oportunidades la cantidad de gente incompetente q trabaja en ticketek es infernal!, estan mal informados entre ellos mismos la verdad q un desastre siempre lo mismo cuando hay q comprar una entrada con tarjeta, fuera d eso pude comprar la entrada para el 20 y la verdad q no lo puedo creer q tenga una entrada q diga Soda Stereo, mucha emocion!!

Pd espero q ninguno del foro trabaje en ticketek ;) sino sepa disculpar mi enojo!

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
mar 12-jun-2007 1:52

www.sodastereo.com actualizada.

Excelente diseño.

Mariano <TRG>

dee jay prof.
músico
alta:10/06/04
#148 (respuesta al #147)
mar 12-jun-2007 8:05

Gracias! Todo vuelve.

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
mar 12-jun-2007 9:18

bueno hoy martes funciona la pagina de ticketek ayer estaba saturada y las lineas tambien pero bueno espero que ahora ande bien estos dias asi puedo dar mi presente en el regreso glorioso de soda
saludazos

Brayli31
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
alta:30/03/05
mar 12-jun-2007 10:50

Actualizacion de Fechas y entradas
http://www.sodastereo2007.blogspot.com

Cremada

alta:25/11/06
mar 12-jun-2007 16:15

Bueeeno, voy a intentar concentrarme en el post..

Tengo la peor manija jamás vista aajj!
Acabo de llegar del Abasto, 4 hs de cola.. Ya tengo mis entradas, p los dos días obvio XD!

A los que todavía no las sacaron, llamen ya o vayanse a un punto de venta porq se estan agotando muy rápido.


Solo eso..

Saludos!


Pam.
(el mejor concierto de mi vida.. 19 y 20-10)

GusCba

alta:16/03/07
#152 (respuesta al #139)
mar 12-jun-2007 16:54

Tampoco pude ir al ultimo concierto lamentablemente, pero un amigo me conto que estuvo en el campo para el ultimo concierto y dice que por momentos estaba en el aire literalmente ya que no quedaba nada de espacio y la multitud te hacia levitar sin poder acentar los pies en el suelo. Supongo que va a ser asi en todo el predio, no solo en el campo. Esto va a tu pregunta de que sector te convenia sacar.

peladosexy

alta:10/06/07
mar 12-jun-2007 18:44

Tengo sentimientos encontrados por la vuelta de soda, x un lado vuelve la mejor banda argentina de los ultimos 25 años(opinion muy presonal) y x el otro la vuelta no se da de un modo natural, sino x por una gran cantidad de plata; Cuando c separaron digeron q se termino la "quimica" entre ellos y luego cada uno por su parte fue sacando los trapitos al sol de la (hasta ahi) hermetica interna de la banda, y ahora le dan unos mangos vuelve la quimica, alguna vez cantron "NO VUELVAS SIN RAZON". Tengo sentimientos encontrados.

EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
mar 12-jun-2007 20:47

sii...tocan ahora en river y desp en noviembre en el chateau carreras aca en cordoba... va a estar bueno che..se hacen una super gira por america.... un abrazo..

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
mié 13-jun-2007 14:12

NUEVA FUNCIÓN

.- 21 de Octubre, en venta 14 de Junio -.

http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=SODA


Ya no quedan casi entradass, salvo por la nueva función, a apurarse gente!

Salu2.
|JuAnO|

Razz

dee jay
músico prof.
alta:03/10/05
mié 13-jun-2007 14:54

Yo ya tengo mi entrada para el 19... por que la del 20 me la regalaba mi vieja por mi cumpleaños... cosa que no va a poder ser por que tardo tanto en comprarla que se acabaron.. decir que agregaron una fecha mas (la cual ya se la informe para que corra a comprarla) si no deja de ser mi madre !!!

Titi azul

alta:29/03/04
mié 13-jun-2007 17:24

Che, alguien que se cree un thread nuevo con la informacion bien actualizada.. este es del 2005, y el que entra a leer las novedades se tiene que comer un monton de post que nada que ver..

muzzarello

alta:28/02/07
mié 13-jun-2007 17:46

Y no es mas facil ir desde el ultimo post hacia arriba?

Titi azul

alta:29/03/04
#159 (respuesta al #158)
mié 13-jun-2007 18:05

Y que tendria que leer primero las respuestas y despues las preguntas?

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mié 13-jun-2007 18:45

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.23367.cfm

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.